Como Participar en 100 Latinos Dijeron

¿Quieres participar en 100 Latinos Dijeron? ¡Aquí te contamos como hacerlo! Participar en el programa conducido por el mexicano Marco Antonio Regil que se transmite de lunes a viernes por Mundo FOX. A aquellos que no tengan conocimiento sobre la dinámica del programa, les contamos que “100 Latinos Dijeron” es una versión en español del reconocido programa estadounidense de concursos “Family Freud”. En el programa, dos familias compuestas por 5 integrantes cada una, deberán responder diversas preguntas, ganando puntos en base a los que han respondido latinos en Estados Unidos. De esta forma, la familia ganadora se llevará grandes premios en efectivo.

 Requisitos para participar en 100 Latinos Dijeron:

  • Los grupos estarán compuestos por 5 familiares.
  • Los integrantes de la familia deben ser mayores de 18 años.
  • Deben vivir o tener familiares viviendo en Los Angeles, California.
  • Los integrantes del grupo deben tener un buen nivel de Español.

100 latinos dijeron 2015

Para inscribirte a tu familia en el programa, es necesario llamar previamente a la producción, al siguiente número: 310.693.7200. De forma telefónica les comentarán los pasos a seguir para participar en Cien Latinos Dijeron. Les recordamos que es muy importante vivir en Los Angeles o cerca de esta ciudad, ya que las grabaciones del programa se realizan allí.

Actualmente el programa se emite en varios países de latinoamérica, en canales de México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Costa Rica entre otros. La primera emisión de 100 Latinos Dijeron se realizó el día 5 de Noviembre de 2013 en América Latina.

Aquellos que estén interesados en conocer más sobre el programa, ver videos de emisiones anteriores e informarse sobre las inscripciones y castings, pueden hacerlo a través del sitio web oficial de Mundo FOX para 100 Latinos Dijeron. El programa también cuenta con una página en Facebook, donde podremos enterarnos de los últimos acontecimientos.

El día 24 de Febrero 2015 se hará el lanzamiento oficial de la aplicación móvil de 100 Latinos Dijeron, así que preparate para jugar en tu casa, trabajo o con tus amigos.

Ultimos Comentarios

  1. Zulma Rivera March 11, 2015
  2. martha vilema March 12, 2015
  3. Edwin Elias Zambrano Merchan November 27, 2015

Deja un comentario