Como Participar en Atrapa Los Millones 2015

¡Ahora todas las duplas podrán ser millonarias! Vuelve el programa de concursos número 1 a la televisión chilena y tú puedes ser parte de él. Aquí te contaremos como hacer para participar en Atrapa los Millones en su edición 2015. Este año el programa será conducido por Diana Bolocco y no por Mario Kreutzberger, aunque en el transcurso del año Diana deberá ser reemplazada por Sergio Lagos debido a su embarazo. El director del programa será Felipe Morales y la producción ejecutiva estará a cargo de Caco Montt.

participar en atrapa los millones 2015

Actualmente el programa se encuentra realizando castings y ya han comenzado con las primeras grabaciones (febrero 2015). Aunque todavía se está tiempo de participar y ser parte del concurso más emocionante y millonario de la televisión chilena. Aquí te mencionamos los pasos a seguir para inscribirte al programa y participar por importantes premios:

  1. Ingresa al formulario de inscripción dispuesto por Canal 13 en su sitio web oficial a través del siguiente enlace: Formulario Atrapa los Millones 2015.
  2. Como se indica en el formulario, “si están convencidos de ser la mejor pareja y quieren realizar sus sueños” completa tus datos.
  3. Deberán completar los datos personales de ambos participantes, adjuntar una foto juntos y responder una serie de preguntas que ayudarán a la producción del programa a determinar si dan con el perfil indicado para participar del mismo.
  4. Finalmente, en caso de quedar seleccionados para participar en Atrapa los Millones 2015, un empleado de la producción se contactará para indicarnos los pasos a seguir.

Para aquellos fanáticos del programa, les recomendamos mantenerse informados a través del sitio web oficial de Canal 13 y de la página en Facebook de Atrapa los Millones. De esta forma tendremos la posibilidad de enterarnos antes sobre algún tipo de casting presencial en ciudades chilenas.

Esperamos que esta información sobre el proceso de inscripción les haya sido de ayuda, completen el formulario y queden seleccionados para participar en Atrapa los Millones 2015.

Ultimos Comentarios

  1. yuli March 3, 2015

Deja un comentario