Como Participar en Avanti – Casting

¿Estás interesado en participar en Avanti? Acá te contamos como hacer para inscribirte al casting de Avanti, el nuevo programa de concursos de La Red TV. “Avanti ¡Que pase el siguiente!” es un programa de televisión de concursos chileno conducido por Leo Caprile, es una adaptación del formato original italiano y se emite de lunes a viernes a las 18:30 hs. Se emitió por primera vez el día 22 de septiembre 2014, su duración es de 1 hora y media, está producido por Endemol Chile.

¿Cómo se juega a Avanti?

Los concursantes deben esperar en una fila hasta que les llegue su turno, al llegar su turno, deben responder 4 preguntas que les hará Leo Caprile y sólo pueden equivocarse en 1 de ellas. En caso de responder por lo menos 3 preguntas correctamente, tendrán que elegir entre una gran variedad de tubos con distintos premios en efectivo. Además 5 tubos tendrán un papel con la palabra “Duelo”, 1 con la palabra “Avanti” y 3 con las palabras “mala suerte”.

Aquellos que no estén muy familiarizados con el funcionamiento del programa, pueden conocer las bases y condiciones del concurso en el sitio web oficial de La Red TV.

participar en avanti

¿Cómo inscribirse en Avanti?

Para participar del programa deben completar el siguiente formulario: Participar en Avanti. Allí les pedirán sus datos personales (nombre, dirección, ciudad, edad, email y teléfono). Además se solicita adjuntar una foto del postulante. Luego de completar los datos y adjuntar la foto, hacemos click en el botón “enviar”. Finalmente sólo tendremos que esperar, ya que en caso de quedar seleccionados, la producción del programa se contactará con nosotros.

Para mantenerse informados sobre los cambios en el programa, recomendamos agregar a favoritos la página oficial de Avanti y visitar periódicamente sus perfiles en redes sociales. De esta forma estaremos al tanto de las novedades y nuevos castings que realice la producción de Avanti.

Deja un comentario