Como participar en Bocazas

¿Estás buscando información sobre como participar en Boca-zas!, el nuevo programa de Disney Channel? Si es así, aquí te contaremos como hacer para inscribirte al programa. Padres e hijos pueden participar juntos por importantes premios en el programa conducido por Carlos Latre.

Los niños deben tener entre 8 y 12 años, deben ser capaces de deletrear cualquier palabra en diversas situaciones que se presentarán a lo largo del programa. En cada programa, padres e hijos competirán frente a otras familias para finalmente comprobar cual será la dupla que competirá por el gran premio.

Para participar en Bocazas, el padre o la madre deberán ponerse en contacto con la producción del programa a través del siguiente número telefónico: 91 332 88 67. En caso de no poder contactarse por teléfono, pueden enviar un correo a casting@bocazas.tv solicitando la inscripción al casting del nuevo programa de Disney Channel.

como participar en bocazas disney channel

Aquellos que quieran ver los programas ya emitidos de Bocazas, aquí les dejamos el enlace a la web de Disney Channel donde podrán ver los programas completos: Bocazas Disney Channel. Allí pueden ver videos exclusivos y participar de “juega a deletrear” entre otros juegos disponibles en el sitio.

Esperamos que puedan inscribirse durante el 2017 a este nuevo programa y participar del casting para así jugar por el gran premio. Les deseamos mucha suerte a todos nuestros lectores, y en caso de pasar el casting, el mayor de los éxitos en el programa.

Si tienes algún comentario o inquietud sobre los próximos castings que se realizarán para Boca-Zas! no dudes en dejarnos un comentario aquí debajo y trataremos de responder lo antes posible.

Deja un comentario