Como Participar en Boom de Antena 3

Boom es un programa de televisión emitido por Antena 3, conducido por Juanra Bonet, que se emite los martes a las 20 hs. Su éxito temprano se debe a lo original y divertido de su formato. Aquí te contaremos como hacer para participar en Boom. Como lo sugiere su nombre, las bombas están muy relacionadas con la temática, y te lo explicaremos a continuación:

El juego lo conforman dos grupos de 4 personas, los rojos y los azules, quienes competirán entre sí por grandes sumas de dinero. El modo de ganar es completando 3 fases exitosamente, cada una con una estructura diferente.

En la primera sólo competirán dos personas, un miembro de cada equipo, al que se le harán 4 preguntas como bombas, con varios cables que corresponden a respuestas incorrectas y una correcta. El jugador debe cortar las incorrectas, y dejar la correcta intacta en menos de 1 minuto. Si no lo hace y corta la correcta, la bomba explotará, bañando al jugador en un líquido en forma de rocío. El premio para cada respuesta correcta es de 300, 600, 900 y 1200 euros respectivamente, dinero que conservarán durante todo el juego, hasta llegar a la final.

participar en boom antena 3

La segunda fase también la juega un solo miembro, esta vez elegido por los participantes, y el equipo del jugador que pierda la batalla quedará eliminado, por lo que las cosas se ponen más interesantes. Aquí no habrá cuatro bombas, constará de una sola de color plata, de la que ambos miembros turnados deberán cortar los cables, el primero que cometa un error será el perdedor. Sin embargo, existe una ayuda para cada uno, un comodín que habilita al que lo use la capacidad de elegir a otro miembro de su grupo para que responda por él, algo que puede salvarles la vida.

Finalmente, el grupo sobreviviente a la fase dos pasará a la ronda final, donde se enfrentarán a una bomba de color rojo, con 10 cables de distinto color, que deben cortar correctamente en dos minutos. Si pueden superar el desafío, se llevarán lo acumulado, un premio que aumentará con el correr de los episodios, cada uno aportará 5 mil euros al mismo.

Si te gustó el formato de ¡Boom!, entonces puedes inscribirte siguiendo el enlace oficial de Antena 3: Boom Oficial

Llena el formulario con tus datos reales y ya entrarás en la lista de selección. De ser escogido, la producción te llamará para darte los datos necesarios con los que podrás asistir a la grabación. Esperamos que esta información sobre inscribirse en Boom! te sea de ayuda.

Ultimos Comentarios

  1. mar October 14, 2014
  2. jesus rubio perez November 26, 2014
  3. enrique carlos ramirez rosich December 15, 2014
  4. Noel Garcia Martin December 17, 2014
  5. José Manuel December 17, 2014
  6. Paqui Carnero Gómez February 10, 2015
  7. Mary February 28, 2015
  8. Isabel Anaya Carrillo March 9, 2015
  9. nieves martinez carrizo March 25, 2015
  10. melody alisson cruz ynta August 19, 2015
  11. melody alisson cruz ynta August 19, 2015
  12. Rafael pedrero cobano November 23, 2015

Deja un comentario