Como Participar en Cambiame Premium

¿Quieres participar en Cambiame Premium? Aquí te contamos paso a paso como hacer para inscribirse y participar en este nuevo programa conducido por Jorge Javier Vázquez a través de la pantalla de Telecinco.

Cambiame Premium llega hoy martes 1 de Septiembre 2015 al prime time de Telecinco y tu puedes ser parte de una gran transformación. Podemos adelantarles que en este primer programa, el equipo de producción viajará a el municipio de Tolox en Málaga para sorprender a los televidentes con un gran cambio. ¡No te lo puedes perder!

participar en cambiame premium

¿Quieres mejorar tu imagen? ¿Redecorar tu vivienda?¿Dejar atrás los miedos?¿Crees que tu vida o la de un conocido necesita un cambio? Si es así, no pierdas la oportunidad de participar en Cambiame Premium. Aquí te contamos las dos maneras posibles que tienes para inscribirte al programa y prepararte para un cambio radical en tu vida:

  • De forma telefónica. Debes comunicarte con la producción de Cambiame Premium a través del siguiente número telefónico: 806 516 513.
  • Por internet. Puedes contactarte a través del sitio web oficial de La Fabrica de la Tele. Allí tendrás que completar el formulario de inscripción donde se te pedirá datos personales como nombre, apellido, edad, teléfono de contacto, email, etc. También deberás subir una fotografía personal y contarles tu caso para que ellos evalúen tus posibilidades de aparecer en el programa. Finalmente, tendrás que leer y aceptar la política de protección de datos para enviar el formulario.

inscribirse en cambiame premium

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Cambiame Premium? Te recomendamos seguir su Twitter Oficial para conocer todo sobre este nuevo programa de Telecinco que promete ser un éxito.

¿Cuál es el sitio web oficial de Cambiame Premium? Telecinco le ha hecho sitio en su web oficial a este nuevo programa de la cadena. Mira los programas integros y videos de los mismo en: Cambiame Premium Telecinco.

Les deseamos suerte a todos aquellos que se inscriban para participar en Cambiame Premium y esperamos que el cambio que tanto están buscando se haga realidad.

Ultimos Comentarios

  1. Dario Cabrera September 29, 2015

Deja un comentario