Como Participar en Cambiame

Desde junio del 2015, el canal de televisión Telecinco, se encuentra transmitiendo el reality show Cámbiame. Este programa de televisión tiene como objetivo mostrarle al público los diferentes cambios de look que realizan a los participantes. Anteriormente, el público tuvo la oportunidad de ver programas similares a estos, los cuales dejaron de aparecer un tiempo. Ahora, gracias a las cadenas de televisión extranjeras, ha vuelto a surgir el boom de los reality show de este tipo.

Si quieres participar en Cámbiame, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Pero antes, será importante que conozcas bien la temática del programa.

como participar en cambiame

Cámbiame ha decidido cambiar un poco el formato. Ya no se contará con un participante elegido previamente; ahora, los televidentes podrán hacer parte del proceso desde el inicio, es decir, desde la selección del participante.

Durante la transmisión de Cámbiame, se contará con la presencia de un jurado, el cual escuchará las historias y motivos de los aspirantes al cambio, durante un minuto, y deberá decidir quién será el afortunado de recibir el asesoramiento estético. Después de esto, se contará con un grupo de estilistas quienes, en función a la forma de ser y vida del participante de Cámbiame elegirán cuál es el estilo que mejor le queda. Por eso, si quieres ser el próximo afortunado en recibir una asesoría de estilo con los mejores del país (Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Diaz), deberás convencer al jurado.

Si consideras que tu historia podrá ser elegida, es necesario que sepas que para la inscripción a Cámbiame, deberás completar el formulario de inscripción que encontrarás haciendo click aquíEn este espacio deberás registrar algunos datos personales de contacto y, comentar cuál es la razón por el que deberías concursar en Cámbiame. También puedes llamar al 806 514 477 y allí contar tu caso.

¿Consideras que mereces un cambio de look? ¿Qué estás esperando?

Anímate y cuéntanos tu caso.

Ultimos Comentarios

  1. katherine martinez mesa September 3, 2015

Deja un comentario