Como Participar en Cast Telefe 2015

¿Queres participar en alguna de las producciones de Telefe? ¡Esta es tu oportunidad! El canal lanzó el Centro Artístico de Selección de Talentos con el objetivo de potenciar jovenes locales interesados en hacer sus primeros pasos en TV, cine y teatro a través de las nuevas producciones de Telefe.

Este programa de capacitación teórico – práctico, permitirá a lo elegidos desarrollar sus habilidades a través de la práctica constante con el equipo técnico y profesional de Telefe, con el fin de potenciar sus capacidades y facilitar un mejor desempeño artístico en el ámbito profesional. La capacitación se establece en 3 áreas integradas: Entrenamiento vocal, actuación y entrenamiento corporal.

participar en cast telefe

Requisitos para participar en Cast:

  • Hablar español.
  • Tener DNI argentino o en trámite en caso de ser extranjero.
  • Tener entre 16 y 35 años.
  • Secundario completo en caso de ser mayor de 18 años.

 

Como inscribirse en Cast:

  • Completar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: Formulario Telefe.
  • Subir dos fotos, una de cuerpo entero y una de cara, que sean color y actuales. Tener cuidado con la iluminación.
  • Subir un video, de hasta 3 min. máximo, donde te presentes y cuentes una anécdota.
  • Luego de inscribirte, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibir dicho correo, podrás contactar al área de soporte a través del siguiente mail: cast@telefe.com.ar

 

Si al inscribirte, no puedes completar el proceso porque te aparece una mensaje que dice “Dirección de correo electrónico ya existente“, es porque ya te has registrado correctamente y estas intentando volver a registrarte con el mismo correo. Sólo debes entrar al sistema con tus datos de registro.

Si al intentar entrar al sistema, te sale el siguiente mensaje: “Email o contraseña incorrecta“, esto puede pasar por varias razones. Les recomendamos leer las preguntas frecuentes sobre la inscripción en el sitio web oficial de Telefe a través del siguiente enlace: FAQ Cast.

Esperamos que puedan inscribirse correctamente a Cast Telefe 2015 y así tener la oportunidad, en caso de quedar seleccionados, de participar en las producciones de Telefe. ¡Mucha suerte!

¿Tienes alguna inquietud sobre Cast? Dejanos un comentario y trataremos de evacuar tu duda.

Ultimos Comentarios

  1. Carolina Britez June 7, 2015

Deja un comentario