Casting de Elegidos 2015 Argentina

El talent show Elegidos, transmitido por Telefe, ha causado un gran impacto en Argentina. Este reality, de origen israelí, ha logrado posicionarse como uno de los programas de televisión preferidos de los argentinos.

Después de sus anteriores temporadas, Elegidos ha lanzado una nueva convocatoria para que argentinos y argentinas pueda presentar ante un público nacional sus habilidades artísticas.

casting elegidos telefe

Si estás interesado/a en realizar en el casting de Elegidos 2015, aquí te contamos cómo puedes hacerlo y cuáles son las recomendaciones que deberás tener en cuenta al momento de presentarte.

¿Cómo participar en el casting de Elegidos 2015- Argentina?

En primer lugar, debes saber que para poder presentarte al casting y participar en el programa debes ser mayor de 18 años. Aunque si tienes 16 o 17 años, puedes inscribirte si cuentas con la autorización de tus padres o tutor legal.

Teniendo en cuenta lo anterior, deberás ingresar al sitio oficial de Elegidos y allí buscar el formulario que se encuentra para los aspirantes. El formulario lleva por nombre “Casting Elegidos”. Dentro de este, encontrarás la opción para subir videos o imágenes que te representen y en donde demuestres tu talento. Para ingresar a la página puedes hacer click aquí.

Después de completar y enviar el formulario, deberás esperar a que la persona encargada se comunique contigo para coordinar el día en el que deberás presentarte para coordinar tu participación dentro del show de talento Elegidos 2015.

Recomendaciones para aspirantes.

  1. Completar el formulario y enviar las fotos te permite participar en el casting, mas no te asegura tu participación dentro del programa. Los jueces de casting revisarán el perfil de cada aspirante y seleccionarán a aquellos que cumplan con los requerimientos para el programa (talento, personalidad, espontaneidad, entre otros).
  2. Debes saber que al momento de aceptar los términos y condiciones tanto para el casting como para el programa, Telefe tiene la libertad de hacer uso de tus imágenes y videos para lo que consideren conveniente.
  3. La participación es totalmente libre y cada concursante debe asegurar que no posee ningún impedimento físico o legal para participar.

Como puedes ver, todos tiene la posibilidad de participar en Elegidos 2015, solo debes mostrar lo mejor de ti en el video e imágenes que envías. ¿Qué esperas? Organiza tu perfil y envíalo. Podrás ser el próximo elegido.

 

Ultimos Comentarios

  1. Rebeca June 12, 2015
  2. raul Rambaud July 22, 2015
  3. LOURDES August 12, 2015

Deja un comentario