Casting de ¡Vaya Fauna!

¿Conoces a algún animal que tenga alguna habilidad en particular? ¿Tu mascota realiza algún tipo de acrobacia que te gustaría compartir con la población española? De ser así, ¡Vaya Fauna! es el reality que te permitirá llevar a la fama a tu amiguito.

¡Vaya Fauna! ha surgido con la idea de brindarle un poco de protagonismo a los animales debido a que ellos también poseen grandes talentos pero muy pocos espacios para se les reconozca. En la actualidad, Telecinco ha abierto una nueva convocatoria para la realización del casting para el programa.

casting-vaya-fauna

 

Si tu interés es llevar a tu mascota a participar en ¡Vaya Fauna!, aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo participar en ¡Vaya Fauna!?

  1. Debes comunicarte con el canal Telecinco al número telefónico 806 51 66 00. Allí, el encargado, te brindará las instrucciones de manera puntuales. Te dirá que para ser uno de los participantes del programa, deberás primero realizar un casting.
  2. Para este casting, deberás preparar un video en donde registres las actividades de tu mascota. De esta manera, los jurados encargados de convocar a los concursantes tendrán la oportunidad de ver cuáles de todas las mascotas tiene el talento necesario para hacer parte de ¡Vaya Fauna!.
  3. Después que los jurados han elegido a las mascotas que saldrán en el siguiente programa, se comunicarán contigo si te encuentras dentro de esta selección.
  4. Se coordinará un casting presencial para conocerte a ti y a tu amigo.

Si en tal caso, no se comunicaron contigo, no te preocupes. Tu perfil queda registrado en la base de datos, la cual revisan constantemente para seguir convocando personas y animales a su programa. Por lo tanto, podrás aparecer en próximos capítulos.

Por ahora, mientras se comunican contigo, podrás continuar practicando con tu animalito todos sus trucos y actividades que lo podrán caracterizar con el mejor en su especie.

 

 

Deja un comentario