Casting Got Talent España

Todos poseen una cualidad o talento que les ha acompañado a lo largo de los años. Muchos hacen de ese talento un modo de vida, sobre todo si se trata de las artes escénicas. Y esta es la oportunidad que tanto habías esperado para dar a conocer todo el talento artístico que hay dentro de ti, pues la reconocida franquicia de televisión ‘Got Talent’ ha llegado a España de la mano de la cadena Telecinco, para realizar un casting donde se reclutarán los más creativos y peculiares artistas, quienes mostrarán todo su potencial al público. De esta manera, ‘Got Talent España’ abre sus puertas en este 2015.

El controvertido show ‘Got Talent’ ha descubierto y brindado la oportunidad a miles de personas que han podido exhibir su talento en diversas áreas como el canto, el baile o el humor, por mencionar algunas, de manera individual y también en grupos, desde el año 2006, cuando se inició en la televisión de Estados Unidos con el impulso de su creador, el famoso productor musical y cazatalentos estadounidense Simon Cowell, quien ha revolucionado el mundo de los reality televisivos. La franquicia ha alcanzado una audiencia mundial de más de 500 millones de personas en los 68 países donde ha sido emitida. Como resultado, por ejemplo, la edición de ‘Got Talent’ en Gran Bretaña se ha convertido en el programa de entretenimiento con mayor audiencia en los últimos años, tras alcanzar un aproximado de 13 millones de espectadores en su más reciente temporada, que recién culminó en mayo de este año.

casting got talent españa

Gracias a sus inéditas y sorpresivas presentaciones en la versión británica de ‘Got Talent’, fueron descubiertos extraordinarios intérpretes como Susan Boyle y Paul Potts, o la banda Collabro, quienes pasaron de ser simples desconocidos a consagradas estrellas de la industria musical, contando luego con el lanzamiento de varios discos, presentaciones a casa llena en los más prestigiosos escenarios, giras alrededor del mundo y lo más importante, la admiración y el reconocimiento del público. Todo esto tras haber cautivado a los integrantes del jurado del programa en su momento.

En esta oportunidad, ‘Got Talent España’ iniciará con una primera fase de casting, en la que los aspirantes tendrán que presentarse para ser aprobados por un jurado integrado por cuatro personas de reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo. Será este jurado la instancia encargada de seleccionar a los concursantes que pasarán de ronda, hasta llegar a la fase final del programa.

Si tu sueño es convertirte en la próxima Susan Boyle o el siguiente Paul Potts, ‘Got Talent España’ te brindará la oportunidad a través del casting organizado por la cadena Telecinco, que informará con mayor detalle mediante promociones en su señal de televisión y en su sitio web. Igualmente, se habilitará el número telefónico 806 516 611 al que los aspirantes pueden llamar para así gestionar las inscripciones en el casting. Así que no esperes más y apúntate a esta maravillosa experiencia donde podrás demostrar que sí tienes talento.

Ultimos Comentarios

  1. Alexandra August 31, 2015

Deja un comentario