Casting MasterChef 2 Chile 2015

MasterChef – Chile ha anunciado su nueva edición y para esto, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos gastronómicos. Este show de talento logró ubicarse dentro las primeras posiciones de programar vistos en Chile, lo que le permitió una continuidad.

En la segunda edición se contará con la presencia de Ennio Carota, Yann Yvin y Christopher Carpentier como jueces, quienes anteriormente ya ha cumplido este rol en la primera edición. Si consideras que tienes la actitud y las habilidades para ser el próximo MasterChef de Chile, no dejes pasar esta oportunidad. Aquí te contamos cómo puedes presentarte al casting para MasterChef 2 Chile 2015.

masterchef chile 2015

¿En qué consiste MasterChef – Chile?

Al iniciar el concurso, se han seleccionado un grupo de participantes dentro de una convocatoria multitudinaria, en donde se les entrega su delantal blanco por haber presentado un bueno plato o, por lo menos, del agrado de los jueces. Esta etapa se conoce como “preliminares“. El grupo de personas que ha logrado obtener su delantal, deberá prepararse para enfrentar los retos que se presenten dentro del show. Las pruebas son:

  1. La caja misteriosa: En esta prueba, a cada concursante se le entregará ciertos ingredientes con los que deberá realizar un plato. No tendrá que usarlos todos, sino los que considere necesarios. Al finalizar, los jueces determinarán cuáles son los tres mejores y el ganador, será quien elija los ingredientes en la fase de eliminación
  2. Prueba por equipos: En esta fase del concurso, se organizan dos equipos con los concursantes. Cada equipo deberá contar con un líder y deberán decidir que receta realizar. Al finalizar, los jueces determinarán cual fue el mejor platillo y el peor. El equipo que fue considerado el peor platillo, deberá enfrentarse en la siguiente fase.
  3. Prueba de eliminación: En esta prueba, los concursantes del equipo perdedor, deberán preparar una receta previamente entregada por los encargados. Este plato le permitirá a cada participante, continuar o ser eliminado del programa. Los jueces determinarán cuál fue el mejor plato, y el que sea considerado el peor, el concursante que lo realizó deberá abandonar la competencia.
  4. Prueba de presión: En esta prueba, una celebridad del rubro, visitará el set y les enseñará una receta, la cual deberán replicar los concursantes.
  5. Reto creativo: En esta prueba, es el jurado quien decide, cuál será el platillo a preparar.

¿Cómo participar en el casting de MasterChef 2 Chile 2015?

Para poder hacer parte del grupo que se presentará a las preliminares de MasterChef 2 Chile, deberás completar el formulario de inscripción, el cual encontrarás aquí. Luego, de haberlo diligenciado, solo deberás esperar a que se contacten de la productora contigo. Es muy sencillo.

 

Deja un comentario