Casting Pequeños Gigantes 2 España 2015

¡Se abre el casting para la segunda temporada de Pequeños Gigantes! Telecinco anuncia que se encuentra buscando nuevos participantes con talentos en danza, música, interpretación y afines a estos campos. Si tienes entre 4 y 12 años, y además, posees una habilidad que te gustaría compartir con un público nacional, aquí te contamos lo que debes hacer para inscribirte en Pequeños Gigantes 2.

¿En que consiste Pequeño Gigantes?

Pequeños Gigantes es un show de talentos infantiles, en donde niños y niñas de 4 a 12 años, se presentan y demuestran la habilidad que poseen, ya sea canto, baile, interpretación, magia u otros.

participar casting pequeños gigantes 2 españa

Cada uno de estos chicos y chicas pertenece a uno de los cinco grupos o “pandillas” que se han organizado previamente con 4 participantes. Cada uno de estos grupos contará con la presencia de un famoso, quien será el padrino del grupo y por lo tanto, de cada niño o niña.

Cada uno de los integrantes deberá realizar su actuación y después será calificado por los jueces correspondientes. Esta puntuación se irá sumando con la de los otros integrantes del grupo y así se tendrá un equipo ganador. Por otro lado, el equipo con menos puntaje será eliminado hasta que queden dos pandillas que se enfrentarán.

El equipo vencedor, además de obtener el trofeo, recibirá una beca de estudio para cada integrante.

¿Cómo participar en Pequeños Gigantes 2?

Para poder hacer parte de Pequeños Gigantes 2 España 2015, deberás realizar el casting correspondiente. Para realizarlo, debes comunicarte al número telefónico 806 51 71 72 y comentarle al encargado que quieres inscribirte para la audición del programa. Cuéntale cuál es tu talento y porqué te interesa participar en Pequeños Gigantes 2.

Allí te brindarán las instrucciones correspondientes para que puedas participar en el casting de Pequeños Gigantes 2  – España. En el momento que te citen para que muestres tu talento a los jurados encargados de la selección de participantes, deberás dejar ver tu seguridad y espontaneidad, lo que demostrará que estar frente a cámaras de televisión no será un problema.

Si tienes un talento o habilidad, ¿qué esperas para ser el nuevo ganador de este talent show? Comunícate con Telecinco y ve preparando tu presentación.

Ultimos Comentarios

  1. celia August 14, 2015
  2. sabrina August 17, 2015
  3. Lucia August 23, 2015
  4. carlos September 8, 2015
  5. jessica September 8, 2015
  6. patricia September 24, 2015
  7. Ana September 26, 2015

Deja un comentario