Casting Ven Baila Quinceañera

Si quieres participar del casting de “Ven, Baila Quinceañera“, el nuevo programa de America TV que cuenta con la participación de Nicola Porcella y Angie Arizaga, aquí te contamos como hacerlo. Primero les contamos que en 2 semanas se inician las grabaciones del programa, y dos famosos del extranjero se unirán al elenco según Cecilia Rodríguez, productora ejecutiva del programa.

El día sabado 25 de abril se realizará el casting masivo para participar en Ven Baila Quinceañera. Si eres una chica de entre 14 y 15 años, con talento para el baile, no puedes perderte este casting. América Televisión te da la oportunidad para que seas parte de esta nueva y espectacular producción de la serie “Ven, baila Quinceañera”

casting ven baila quinceañera

Las ganadoras del casting podrán formar parte de esta nueva producción de América TV. Además, por el sólo hecho de presentarte al casting, la producción del programa tendrá tus datos, y en caso de estar interesados en tu perfil para futuros castings del canal, te llamarán para avisarte.

Como mencionamos antes, el casting se hará el sábado 25 de abril a las 9:00 a.m en Montero Rosas 1099 Santa Beatriz-Lima.

A aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre este nuevo programa de América TV, aquí les dejamos el adelanto que han publicado en su sitio web oficial: adelanto “Ven, baila quinceañera”.

Esperamos que vayan al casting y les deseamos la mejor de las suertes para así quedar seleccionadas y poder participar de esta nueva producción de la TV peruana.

Deja un comentario