Como Participar en Cien Colombianos Dicen

El famoso programa de televisión “Cien Colombianos Dicen” llegará a la pantalla de Caracol durante el año 2015. Para aquellos que aún no conozcan la dinámica del programa, les contamos que se basa en 2 grupos que compiten entre sí con el objetivo de ganar dinero en efectivo respondiendo diversas preguntas y acumulando puntos con sus respuestas correctas.

Si te interesa participar del programa y no sabes como hacer para inscribirte, te contamos que primero debes formar un grupo de 6 personas mayores de edad (familiares, amigos, compañeros de trabajo / universidad, etc) lo importante es que se conozcan entre sí y que tengan algo en común.

Caracol dispuso de un formulario online para que todos aquellos que quieran participar en “100 colombianos dicen” pueden inscribirse de la forma más rápida y sencilla posible. Puedes acceder al formulario a través del siguiente enlace: Formulario 100 Colombianos Dicen.

En el formulario de inscripción tendremos que completar 3 campos:

  • Nombre del grupo
  • ¿Qué los une como equipo?
  • ¿Cómo se conocieron?

Además debes subir un video o una foto que represente a tu equipo, tal vez tomarse una fotografía todos los integrantes juntos o hacer un video entre todos saludando a los colombianos. Finalmente el líder del grupo y los demás integrantes deberán completar sus datos personales, entre ellos: nombres y apellidos, lugar de nacimiento, lugar de residencia, correo electrónico, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, teléfono y ocupación.

100 colombianos dicen

Luego de aceptar los términos y condiciones le damos click al botón “Enviar el formulario” y listo, ya hemos enviado nuestros datos y los de los demás integrantes del grupo, en caso de quedar seleccionados, la producción del programa nos contactará para comentarnos los pasos a seguir y la fecha en la cual participaremos del programa.

El proceso de inscripción a Cien Colombianos Dicen se llevará a cabo entre el 27 de noviembre 2014 y el 8 de marzo 2015, y las grabaciones del programa serán a partir del 9 de febrero del 2015 al 24 de marzo. Las grabaciones se realizarán en los estudios de Caracol o en alguna otra locación que determine la producción en Bogotá.

Esperamos que esta información les sea de ayuda para anotarse en el programa “100 Colombianos dicen”, queden convocados por la producción y salgan victoriosos de la competencia.

Deja un comentario