Como Participar en Dar La Nota

Dar La Nota es el juego preferido de A Todo o Nada, el programa del canal trece orientado al entretenimiento, y es también posiblemente el concurso más estricto de talento vocal que exista. El jurado es un realidad un software muy estricto que se especializa en reconocer hasta la más mínima desentonación en tu voz.  Atrévete a participar en Dar La Nota. No se necesita ser cantante o cantar como profesional para poder ganar.

Durante este especial, se enfrentan dos jugadores que deberán cantar una canción que se seleccionará en ese momento mientras que aciertan las notas que el programa computarizado les va colocando.

Inscribirse en dar la nota

Las dos interpretaciones de los competidores se realizarán al mismo tiempo y cada participante podrá visualizar una barra, a lo largo de todo el concurso,  en la que verán reflejados sus puntos acumulados. Cuando cada uno acierte la nota, el programa irá sumando puntos individualmente, y así durante todas las dos interpretaciones. El participante que obtenga mayor puntaje ganará un gran premio de $20.000. Entonces, ¿Te animas a “Dar La Nota”?

¿Cómo inscribirse en Dar la Nota?

Si deseas lograr concursar en  dar la nota se deberán seguir estos pasos súper sencillos: lo primero, dirigirse a la página en internet del canal www.eltrecetv.com. Aquí, en la sección de convocatorias de cantante (www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/convocatoria-de-cantantes) encontrarás disponible un formulario que deberás llenar completando los datos solicitados: datos personales, informaciones acerca de tus gustos musicales, tus motivaciones, entre otras cosas. Además del formulario, también será un requisito enviar una foto de ti. ¡Y listo! Así de sencillo es inscribirte a este concurso tan disfrutado tanto por los participantes como por la audiencia.

Después de haber hecho esto, sólo deberás esperar para ver si eres seleccionado. En ese caso, recibirás una llamada personal. Y lo que queda es afinar bien la garganta para dar con todas las notas y posiblemente ser el ganador de los $20.000.

Ultimos Comentarios

  1. malena April 23, 2015

Deja un comentario