Como Participar en Ecuador tiene Talento 4

Este año, llega de nuevo el programa favorito del entretenimiento de los ecuatorianos: Ecuador Tiene Talento con su cuarta producción. Si tienes un talento oculto y sorprendente y te interesa demostrarlo ante cuatro jurados y un gran público televisivo, lo mejor  es que sigas nuestras indicaciones para que logres participar en  Ecuador Tiene Talento 4 y podrías ganar el gran premio final. Descubre lo que debes hacer para participar en este concurso:

¿Quiénes pueden participar en Ecuador Tiene Talento 4?

Todos los ecuatorianos o incluso extranjeros que se sientan talentosos y que tengan entre 5 y 90 años de edad. Este año también habrá la posibilidad de que la gran comunidad ecuatoriana que se encuentra en España pueda participar en Ecuador Tiene Talento 4, puesto que el programa no quería desaprovechar el gran talento ecuatoriano que podría ocultarse en ese grupo de personas.

casting ecuador tiene talento

Paso por paso: ¿cómo participar en Ecuador Tiene Talento 4?

  • Lo primero que deberás hacer es planificar una presentación corta del talento que crees tener y que hará la diferencia. Esta presentación debe durar no más de 2 minutos.
  • Una vez hayas preparado muy bien tu rutina, deberás presentarte en el casting que se organizará en tu ciudad o en la ciudad más cercana.
  • Los castings tendrán lugar, primero en el territorio nacional entre el 27 de enero y 23 de febrero de 2015 y, luego, la búsqueda de talento se llevará a cabo en España entre el 3 y 11 de Marzo de 2015. Lo mejor es que averigües por tu cuenta el lugar exacto del casting más cercano y las fechas en las que se llevará a cabo.

¿Qué premios se obtiene al participar en este concurso?

En cuanto a la comunidad ecuatoriana en España, las personas seleccionadas en los castings lograrán obtener un viaje todo incluido para venir a Ecuador a terminar el concurso. El premio final será de $30.000 para el primer lugar y de otros $20.000 para el segundo y el tercer lugar. Confía en tus talentos, ten el valor para presentarte en los castings y así participar en Ecuador Tiene Talento 4: podrías ser el ganador de ese gran premio y de un reconocimiento artístico profesional.

Ultimos Comentarios

  1. morena April 13, 2015

Deja un comentario