Como Participar en El Rival más Débil

Este programa ya le ha dado la vuelta al mundo con sus distintas adaptaciones haciéndose bastante popular por la manera en la que se produce el juego: se trata de 8 participantes que deberán responder alternadamente a una serie de preguntas que realizará el presentador. Los concursantes irán siendo progresivamente eliminados y al final, el mejor jugador, se llevará todo el dinero acumulado durante la partida. ¿Crees que podrás ganarte el premio final? ¿O terminarás siendo el rival más débil? No dejes de participar en esta competición:

Como participante del rival más débil, debes saber que durante el juego todos los concursantes deberán evaluarse entre ellos mismo. Las mejores jugadas las realizará aquel jugador que logre añadir la mayor cantidad de dinero al pote final. ¿Cómo se acumula el dinero? Muy sencillo, respondiendo a las preguntas correctamente: si cometes un error, el dinero que lleves acumulado se perderá.

Al final de cada ronda los candidatos deberán votarse entre ellos mismos para sacar al participante que haya respondido menos respuestas y que por ende, haya colaborado menos al pote final. Aunque a veces la estrategia te llevará a querer eliminar a los mejores jugadores.

participar en el rival mas debil

¿Qué se debe hacer para participar en el rival más débil?

Es muy sencillo, y la única condición que existe es ser mayor de 18 años. Si crees que tienes lo necesario para participar en el rival más débil, sólo deberás enviar, tu nombre completo, tu edad y tu número de teléfono al correo electrónico siguiente: casting@fremantlemedia.com.mx. También es buena idea que sigas las redes sociales dedicadas a este evento, como en Facebook o Twitter, porque algunas veces envían por este medio, informaciones acerca de cómo participar, si hay nuevos castings o si solicitan a algún participante con ciertas características que quizás te ayuden a tener más probabilidades de participar en el programa.

Deja un comentario