Como Participar en El Ultimo Pasajero

Este año, Perú volverá a tener en pantallas uno de los mejores programas concursos: El Último Pasajero. Este programa, producido por Frecuencia Latina causó gran furor dentro de los jóvenes peruanos, debido a que les permitía concursar por su tan importante viaje de promoción. Si eres uno de ellos, aquí te contamos cómo participar en El Último Pasajero 2015.

Después de un tiempo sin emitirse, este 2015, viene el programa más recargado que nunca. Frecuencia Latina se ha aliado con Edemol, una empresa muy importante en el rubro, lo que permitirá que la producción de El Último Pasajero se realice con altos estándares de calidad.

Participar en El ultimo Pasajero

Si quieres concursar con tu equipo y ganar un viaje de promoción todo pagado por una de las mejores cadenas televisivas del Perú, deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. Consultar en tu colegio si los alumnos pueden participar en el programa

2. Completa el siguiente formulario de inscripción para El Último Pasajero haciendo click aquí

3. Solicitar una cita para el casting del grupo llamando al 256 77 04 o a los celulares 989297014 o 989288696. También puedes escribir al correo eupcasting@endemol.pe

Al completar los anteriores pasos para la inscripción a El Último Pasajero, solo te restará esperar la llamada de aprobación por parte del equipo de producción de Frecuencia Latina.

Para refrescar un poco la memoria, este concurso consiste en incorporar 3 equipos al programa por capítulo, los cuáles deberán enfrentarse. Cada equipo tendrá un color diferente (verde, rojo y azul) y los participantes deberán pasar por diferentes pruebas para poder subir al bus. Si todo el equipo logra subir, estarán mas cerca del final. Cada equipo deberá estar conformado por un capitán, participantes, padres de familia y profesores, y, por supuesto, por el último pasajero.

Dentro de las pruebas que allí se encuentran está la de “Arriba las Manos”. Esta prueba se basa en el juego de cartas “Nervioso”, donde un concursante de cada equipo estará disfrazado de mano gigante y el conductor del programa irá lanzando las cartas e irá diciendo el orden de las cartas (Az, dos, tres, cuatro, cinco…), cuando la carta que lanza coincide con la que el presentador mencionó, los participantes deberán lanzarse sobre la carta y el primero en tocarla, sumará un punto a su equipo.

La dinámica de este concurso resulta ser muy entretenido debido a que, además de tener actividades físicas, también ha implementado actividades que requieren  poner en juego los conocimientos de cultura general, estimulando que los jóvenes se interesen más por temas de historia, geografía, entre otros.

 

Ultimos Comentarios

  1. williams Teves March 14, 2015

Deja un comentario