Como Participar en Escape Perfecto Colombia

Escape Perfecto es la adaptación colombiana de un reality show originario de Israel que consiste en competir por diferentes tipos de premios. Este programa, que se transmite por el canal RCN, se ha hecho muy famoso en Colombia puesto que no resulta imposible conseguir los premios, a diferencia de otro tipos de programa. El programa, además, se encuentra a cargo de dos grandes celebridades del país, Julián Román y Natalia Valenzuela.

Si quieres conocer los pasos para participar en Escape Perfecto Colombia, continúa leyendo que aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

concursar en escape perfecto colombia

En primera instancia, es importante que tengas una persona que quiera participar contigo. Los dos, como pareja, deben tener algunas cualidades que son fundamentales. Primero, deben tener un amplio conocimiento de cultura general para poder responder las preguntas que alguno de los presentadores realizará. Segundo, tener un buen estado físico para poder correr lo más rápido posible en el momento de recolectar los objetos-premios. Y, tercero, carisma. Sí! Deben tener carisma para que cuando aparezcan frente a las cámaras, resulte agradable ante el público su participación. En realidad, se podría decir que el desenvolvimiento ante las cámaras es un requisito fundamental.

Ahora, quieres saber cómo participar en Escape Perfecto Colombia. Bueno, es muy sencillo.

Al tener ya tu pareja seleccionada, deberás completar el formulario de inscripción para Escape Perfecto que encontrarás en la página oficial de RCN (exactamente en la sección de escape perfecto). Recuerda que el proceso de inscripción se abre antes que finalice la temporada en transcurso. Para esto deberás estar muy pendiente del programa y así no dejarás pasar la oportunidad.

En dicho formulario deberás registrar información tanto tuya como la de tu compañero o compañera participante. De igual manera, es muy probable que se solicite un video de presentación de los dos participantes y los motivos por los cuales quieren concursar en Escape Perfecto Colombia.

Luego de esto, solo te restará esperar la notificación de selección. Y en tal caso no seas seleccionado, quedas en la base de datos para la temporada siguiente.

¡Es muy sencillo!

 

Ultimos Comentarios

  1. adrian joel chavez velazquez August 14, 2015
  2. JANINE MENESES ORTEGA August 17, 2015
  3. Cristy zambrano November 23, 2015

Deja un comentario