Como Participar en Ganale al Chef

Gánale al Chef es un programa de tipo concurso que se emite en una de las cadenas televisivas más importantes de México, TV Azteca. Este concurso pone a prueba las habilidades culinarias de chefs frente a personas comunes que consideran tener grandes dotes en la cocina. Si quieres ser el próximo vencedor del chef, acá te contamos lo qué debes tener en cuenta para participar en este programa.

Como participar en ganale al chef

Las personas que deciden inscribirse en Gánale al Chef deben asumir el reto de enfrentarse a un chef deben escoger los cinco mejores platos que sepan preparar y cada uno de estos le será su arma de batalla frente a un chef diferente. Además de esto, los chef no van preparados ni tampoco tienen conocimiento de lo que sus contrincantes van a preparar, por lo deberán improvisar estando allí.

La mecánica del juego es muy sencilla. Si vas a participar en Gánale al Chef, serás el participante amateur y deberás tener seleccionados tus cinco platos, los que deberás preparar uno durante un capítulo diferente y no podrás repetir. El chef con el que te enfrentarás, aparecerá de manera sorpresa. Posteriormente, cada uno preparará su especialidad.

Cuando hayan finalizado, cada receta será probado por el Dinner Party, el cual es un grupo de personas seleccionadas para que asuman la función de jurado. Ninguno de los que están allí conoce cuál es plato del chef o del concursante.

Cada acierto que el participante tenga será premiado con una suma considerable de dinero. Por ejemplo, en la temporada anterior los premios eran los siguientes:

Primer capítulo: 5000 pesos

Segundo capítulo: 10,000 pesos

Tercer Capítulo: 15,000 pesos

Cuarto capítulo: 20,000 pesos

Quinto capítulo: En este punto del programa, el jugador será premiado con el doble de la cantidad acumulada en los anteriores capítulos. Es decir, que si ganaste en los cuatro capítulos anteriores, el monto final serían 100,000 pesos. Pero si ganaste en el primero, segundo y cuarto, tu premio doblará a 70,000 pesos.

¿Quieres ser el próximo contrincante de 1 chef diferente por 5 días? Si te interesa anotarte en Gánale al Chef deberás dirigirte a las oficinas de TV Azteca o comunicarte vía telefónica y solicitar allí la información necesaria para poder realizar tu inscripción al concurso

Dirección: Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

Teléfono: 17201313

Correo Electrónico: contacto@tvazteca.com

Ultimos Comentarios

  1. miguelangel mancera huerta March 8, 2015
  2. yekatherine April 12, 2015
  3. MIRIAM SOLEDAD August 29, 2015

Deja un comentario