Como Participar en Gran Hermano 16

Si este reality show es uno de tus favoritos, puede que te interese participar en la temporada de Gran Hermano 16, que se estará estrenando poco antes de que finalice este año. Sigue estos consejos que aquí te brindaremos, los cuales te pueden ayudar a tener la posibilidad de participar en este programa tan seguido por la comunidad española y tal vez tengas la posibilidad de terminar este año siendo parte de la casa de Gran Hermano.

Casting Gran Hermano 2015

Sigue leyendo:

Ya seas un gran seguidor o no, podrías conseguir un papel para este show asistiendo a los diferentes castings que se programarán por toda España. Para informarte de la fecha de los mismos, será necesario que consultes directamente en el apartado dedicado a esta programación en el sitio web de www.telecinco.es o a través del blog “El ojo del Gran Hermano”, ya que en esas páginas se estará actualizando toda la información asociada con las siguientes temporadas de este show.

Para poder inscribirte en los castings, será necesario que completes un formulario de casting que será habilitado en la página del canal mencionado anteriormente. Recuerda que para acceder a este formulario, será necesario que te registres en este sitio y crees tu perfil  personal. Junto al formulario, deberás enviar tres fotos de ti y también un vídeo que no exceda de 1 minuto en el que te presentes y expliques por qué razón quieres participar en Gran Hermano 16 y otros detalles que te parezcan importantes sobre ti. Las fotos deberán ser, una primera en la que muestres tu cara, otra, en la que salgas cuerpo completo y la última en la que se te vea junto a tus familiares y amigos. Es importante que sepas que sólo los mayores de edad podrán calificar para este casting.

Luego de esto, el equipo del concurso pasará a un período de evaluación donde  todos los aspirantes serán examinados detalladamente. Si fuiste seleccionado para participar se comunicarán contigo personalmente. Si no has sido elegido, recibirás igualmente una notificación informándote esta decisión. 

Ultimos Comentarios

  1. Kheireddine April 29, 2015
  2. francisco Rodríguez Magan June 8, 2015
  3. Eduardo Barbachano Piquer June 10, 2015
  4. Marie August 18, 2015
  5. tomas varela August 28, 2015
  6. jessica August 29, 2015
  7. Corsino laime September 3, 2015
  8. Rocio September 7, 2015
  9. Leonardo September 10, 2015
  10. adrian gabriel cerdan September 24, 2015
  11. mari Carmen carbonell June 11, 2015

Deja un comentario