Como Participar en Gran Hermano 2015

Este nuevo año 2015 nos trae cambios importantes en la pantalla de América TV, ya que en el mes de febrero se lanzará una nueva edición de Gran Hermano. GH 2015 será conducido por Jorge Rial y producido por Endemol. Según informaciones oficiales, el programa estaría compuesto por 22 concursantes, 11 hombres y 11 mujeres.

Los castings para participar de Gran Hermano 2015 se realizarán durante el mes de enero en Estudio Mayor. Sin dudas, esta es una gran oportunidad para todos aquellos que estén interesados en vivir un tiempo en la casa más famosa del país y participar por increíbles premios. Los seleccionados para entrar a la casa serán conocidos por el público durante el mes de febrero. Según rumores, la casa todavía está en proceso de construcción y la misma contará con un diseño de vanguardia y tecnología de última que dará que hablar más allá de sus paredes.

Según anuncio Jorge Rial hace unos días, ya es posible anotarse para participar del casting de GH 2015, si quieres inscribirte en Gran Hermano 2015 sólo tienes que enviar tu prueba de cámara o book de fotos al siguiente correo electrónico: granhermano2015@endemol.com.ar

Ya sabes, si quieres participar en el próximo Gran Hermano sólo debes enviar un email a la productora y ellos te contactarán en caso de estar interesados en tu perfil. ¿Qué esperas para concursar en GH 2015? ¡Enviá ya tu email y participá!

Acá les dejamos la promo de Gran Hermano 2015 que se puede ver cada vez más seguido por la pantalla de América TV:

 

Deja un comentario