Como Participar en Guido a la Noche

Guido a la noche es una nueva versión de programa de entretenimiento de El Trece muy parecido al tan conocido “A Todo o Nada”, que acaba de anunciarse en la televisión en este enero de 2015. Igual que en la versión anterior, aquellos interesados en participar, deberán escoger uno de los concursos que se llevan a cabo de lunes a viernes en este entretenido programa y dar todo por superar las pruebas y llevarse el premio. Ya sea que te interese la mejor elección, o cantar en dar la nota, o en cualquiera de estos cortos y divertidos concursos, aquí te informaremos todo lo que debes saber para participar en Guido a la noche.

¿Qué se debe hacer para participar en Guido a la noche?

Lo primero que debes hacer es elegir uno de los concursos que tienen lugar en este programa a lo largo de la semana. Dependiendo del concurso, deberás dirigirte a la página web de www.eltrece.tv.com.ar en la sección dedicada al programa que te interesa. Recuerda que puedes elegir entre:

  • La mejor elección: donde deberás elegir las opciones correctas a lo largo de una serie de desafíos.
  • Dar la nota: donde te enfrentarás a otra persona para intentar acertar la mayor cantidad de notas correctas.
  • Casi 10: un concurso muy divertido que combina juegos mentales y físicos.
  • A ciegas: donde los desafíos los deberás pasar con los ojos vendados.
  • Y el programa de los perros: donde será el turno de los caninos de superar los obstáculos.

participar en guido a la noche

El punto en común es que deberás rellenar el formulario de inscripción específico a cada programa que te propone El Trece en su página web en la sección de convocatorias y enviar tu solicitud de participación en Guido a la noche. Los formularios son muy cortos y tienen pequeñas variaciones en relación al programa deseado. Generalmente debes ser mayor de edad o estar acompañado de tu representante y enviar una foto de tu cara.

Si quieres pasar un rato divertido y tener la posibilidad de ganar grandes premios no dejes de participar en tu programa favorito de Guido a la noche.

Ultimos Comentarios

  1. Cindi Tatiana April 22, 2015

Deja un comentario