Como Participar en Hay una cosa que te quiero decir

Muchas veces se produce un gran distanciamiento con personas cercanas, ya sean familiares, amigos o con la misma pareja;  estos distanciamientos pueden ser consecuencia de conflictos pasados o simplemente porque empezaron a alejarse hasta encontrarse en un punto en el que no se sabe nada de esa persona que resultaba tan especial e importante. Esa situación puede producir un mal sentimiento, ya sea de arrepentimiento o de tristeza, puesto que se desea poder acercarse a pedir perdón  e intentar arreglar las cosas o simplemente retomar el contacto.Por razones como éstas, surge el programa Hay una cosa que te quiero decir, emitido por la cadena de televisión española Telecinco, en donde se busca poder reunir dos o más personas que, por diversos motivos, se han separado.

Hay una cosa que te quiero decir es la adaptación del programa Hay una carta para ti, programa emitido por Antena 3  y es presentado por Jorge Javier Vázquez, quien se ha declarado abiertamente fiel seguidor y admirador de programas de este tipo, en donde se busca sorprender a las personas.

hay una cosa que te quiero decir 2014

El programa consiste en que cada persona interesada en participar debe enviar una carta contando su historia y brindando los datos necesarios para que la gente encargada en producción pueda ponerse en contacto con la persona a la que se busca o realizar las actividades pertinentes. Posteriormente, los dos son citados en plató para propiciar el encuentro. En primer lugar, se inicia el programa llamando a la persona que ha enviado la carta, se describe la situación por la que se encuentra allí y, luego, se cumple su sueño: encontrarse con alguien, reconciliarse con alguien, etc.

Hay una cosa que te quiero decir no solo pretende acercar a dos personas que se encuentran molestas entre ellas o que hace mucho tiempo no se comunican, este programa también le permite a los televidentes poder reencontrarse con familiares de los cuales no se sabe nada, conocer sus raíces o saldar alguna cuenta pendiente con alguien.

Uno de los aspectos que más ha gustado a los televidentes es que, la mayoría de veces, se cuenta con la presencia de algún personaje reconocido como es el caso de Chenoa, Amaia Montero y Kylie Minogue.

¿Estás pasando por alguna situación igual o similar a las descritas anteriormente? ¿Deseas poder ponerte en contacto nuevamente con alguien en especial? ¿No soportas haber perdido a esa persona que tanto quieres? No dudes en inscribirte para participar en Hay una cosa que te quiero decir y poder cumplir tu sueño. Puedes comunicarte por vía telefónica al número 902 10 55 11 o rellenado el formulario que se encuentra en la página.

Ultimos Comentarios

  1. jose Manuel jimeno November 27, 2014
  2. rosita_1504 December 3, 2014
  3. marcos December 10, 2014
  4. Toni Rigo February 15, 2015
  5. soraya February 23, 2015
  6. javier March 5, 2015
  7. mimicolon April 4, 2015
  8. Marta Duran Linares April 13, 2015
  9. rosario eslava perez August 17, 2015
  10. carlos pau + August 31, 2015

Deja un comentario