Como Participar en Killer Karaoke

Aquí os contaremos como hacer para participar en “Killer Karaoke” un nuevo programa de concursos que se emite los miércoles en la noche por Cuatro. Para aquellos que no conozcan ni hayan visto el programa, os contamos que se basa en que los participantes son sometidos a pruebas extremas mientras cantan una canción por 90 segundos. Además, dos famosos de la tv local participarán en cada programa y también deberán cantar.

Para quienes deseen una explicación más extensa de Killer Karaoke, les dejamos la siguiente obtenida en la web wikipedia:

Ocho concursantes diferentes, separados en cuatro rondas preliminares de dos concursantes, y cada uno con aproximadamente 90 segundos para cantar su canción tendrán que someterse al karaoke más difícil de su vida. Los concursantes se presentan al público y les comunican su desafío. Antes de cada reto, Patricia o Florentino les dice a los participantes: “Pase lo que pase, no pares de cantar.” El ganador de cada ronda es elegido por el público en directo a través de votación popular y avanza automáticamente a la final.

participar en killer karaoke

Killer Karaoke es conducido por Patricia Conde y Florentino Fernández todos los martes desde las 22:30 hs y el primer programa fue emitido el día 5 de noviembre 2014, hasta el momento sólo se han emitido 10 programas. Este talent show que está siendo furor en España es de origen ingles, ya que su versión original fue emitida en Inglaterra y Estados Unidos.

Si estás interesado en participar en Killer Karaoke y en caso de quedar aceptado en el programa, tener la posibilidad de llevarte un premio en metálico, te contamos que la producción selecciona los participantes a través de castings, para inscribirte al casting debes entrar al sitio web oficial de Cuatro y rellenar la solicitud correspondiente que podremos encontrar en la página.

Antes de rellenar el formulario para participar del programa debes tener en claro que sólo participan hombres y mujeres mayores de edad que estén registradas en cualquiera de los sitios web del grupo Mediaset. Con esto dicho, no nos queda más que desearle suerte a todos aquellos que vayan a anotarse para participar en Killer Karaoke, y en caso de quedar seleccionados, haremos fuerza desde nuestro hogar para que resulten ganadores.

¿Qué esperas para participar en Killer Karaoke de Cuatro? Ingresa ya al siguiente enlace: Killer Karaoke Cuatro, regístrate, completa el formulario y cruza los dedos para que te llamen.

Deja un comentario