Como Participar en La Academia Kids 2015

Este es el reality show en donde los niños y niñas realmente talentosos son los protagonistas. Para esta nueva temporada 2015, ya muchos jóvenes tienen en mente ser uno de los participantes  de la Academia Kids 2015 en donde los concursantes irán siendo poco a poco descalificados y al final, el más talentoso de todos, logrará ganar una suma de dinero estruendosa y la oportunidad de grabar su primer disco, además de continuar su carrera como músico y bailarín. ¿Eres un pequeño con talento? No dudes en participar en la Academia Kids 2015.

Castings para esta tercera generación 2015

Para poder participar en este reality show musical, deberás cumplir con ciertos procedimientos durante este año 2015. Los niños que tienen oportunidades de participar son aquellos que tienen entre 5 y 13 años de edad y que posean, evidentemente, grandes habilidades en el canto, el baile y la actuación, ya que este programa regresa para esta temporada aún más exigentes en cuanto a este aspecto.

casting la academia kids 2015

Los interesados, deberán apuntarse a las distintas etapas del casting que se realizarán entre el los meses de junio y julio de este año. Sólo deberás prepararte muy bien para esas presentaciones delante de los jurados que decidirán si serás calificado a la siguiente ronda de eliminación. Se realizarán en total tres rondas de eliminaciones, hasta que sólo queden los 20 participantes que serán aquellos que protagonizarán la Academia Kids 2015 y que tendrán la oportunidad de optar por el premio final.

Estos 20 participantes cohabitarán todos juntos en una gran casa donde se entrenarán para las competencias semanales. Cada semana, tres jueces se encargarán de elegir a un descalificado entre todos los que sean sentenciados, hasta que sucesivamente quede sólo el más talentoso de todos. Apúntate al casting para que tengas la oportunidad de participar en la Academia Kids 2015.

Ultimos Comentarios

  1. Teresa April 5, 2015
  2. Nayeli Ramirez April 29, 2015
  3. marjorie nicole godoy bazán June 23, 2015
  4. marjorie nicole godoy bazán August 6, 2015
  5. Hannia guadalupe rivera Lopez September 7, 2015

Deja un comentario