Como Participar en La Isla El Reality 2015

Durante este año 2015 podremos ver la pantalla de Azteca 7 una nueva edición del reconocido reality show “La Isla”. Acá te contaremos como hacer para participar en La Isla 2015, tanto de forma presencial a través de los distintos castings que se realizan en ciudades de México, como de forma online, enviando tus datos para participar de esta nueva temporada 2015 de La Isla.

Para aquellos que no conozcan nada sobre este reality, les contamos que es una competencia entre 18 participantes donde se pone a prueba fisica y mental a los concursantes y sólo los más aptos lograrán llegar a la gran final. La competencia comenzará en el mes de Agosto 2015 y se llevará a cabo en el caribe hondureño, más precisamente en Cayos Cochinos, Honduras. El presentador del reality 2015 será Alejandro Lukini.

participar en la isla 2015

Casting La Isla 2015 presencial:

El casting 2015 para ser parte de “La Isla, El Reality” se ha llevado a cabo en las siguientes ciudades: Queretaro, Monterrey, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Zacatecas, Puebla, Tegucigalpa, Culiacán, Los Angeles y Distrito Federal. Los mismos se han realizado durante los meses de enero y febrero 2015, donde se realizaron pruebas físicas a los asistentes a cada uno de los castings 2015.

Casting La Isla 2015 online:

Para todos aquellos que no han podido ir a una de las pruebas presenciales se ha abierto el casting por internet. A continuación les explicaremos los pasos para poder registrarse y participar en el casting online de La Isla 2015, pero primero les recordamos a los interesados que para participar del programa deben ser mayores de edad.

  1. Para iniciar el proceso de inscripción debemos ingresar en el sitio web oficial de Azteca 7 a través del siguiente enlace: La Isla 2015. Allí debemos completar el formulario del casting online. Es importante completar todos los campos solicitados para avanzar con el registro al casting.
  2. Luego se solicita subir 3 fotografías, una de perfil y 2 de cuerpo completo.
  3. Finalmente debes subir un video donde expliques en 1 minuto por qué quieres formar parte de La Isla 2015.
  4. Recomendamos completar el perfil en un 100%, ya que en caso contrario, la producción del programa no nos tendrá en cuenta.

 

Deja un comentario