Como Participar en La Voz 3

Este es el gran concurso de canto del canal Telecinco que presentará su tercera edición este año 2015. Como en las temporadas anteriores, La Voz 3, tendrá el objetivo de seleccionar la voz más hermosa de todas, sin dejar que las apariencias engañen, puesto que el jurado se encontrará de espaldas mientras evalúan a los concursantes.

Si eres hábil como cantante, sin importar la apariencia que tengas, atrévete a participar en la tercera edición de La Voz y concursa para ser el mejor cantante de todos. Lo que hace la diferencia en este show de talentos de canto es que el aspecto físico de la persona no tendrá importancia durante las presentaciones.

Cómo Participar en la Voz 3 2015

Si tu interpretación es tan espectacular que logras hacer que la mayoría de los jurados se volteen para verte, ya estás calificado para la siguiente ronda. En esta siguiente ronda, tendrás que cantar de nuevo ante un jurado que no puede verte y si clasificas, el primer juez en aceptarte se transformará en tu próximo mentor. Y en el caso de que dos o más de ellos te deseen como su aprendiz, tú mismo podrás ser el que decide a tu mentor entre los grandes artistas que representarán al jurado.

Al final, el ganador será elegido por el público y el jurado durante un evento que lleva el nombre de las Galas en Directo.

¿Cómo inscribirte en La Voz 3?

Los que estén interesados en participar deberán pasar una audición vía internet mediante la página de www.telecinco.es en la que tendrán que estar previamente registrados. La audición tendrá una duración de 30 segundos. Asegúrate de disponer de un micrófono y una cámara.

En esta página tendrás la oportunidad de practicar en la sala de ensayo antes de pasar a la sala de grabación. Si tu vídeo cumple con todas la condiciones, podrá ser publicado. Luego, ciertos jueces se encargarán de seleccionar a los aspirantes más talentosos para darles la posibilidad de participar en La Voz 3, edición que se aproxima a ser estrenada. Si deseas pasar por una elección más privada, puedes hacerlo mediante el formulario de casting que estará disponible en la misma página.

Deja un comentario