Como Participar en La Voz 4 – España 2016

La Voz es uno de los talent shows más reconocidos a nivel mundial. Este reality tiene sus inicios en los Países Bajos cerca del año 2011, en donde se emitió por primera vez The Voice y su emisión fue un éxito rotundo. De ahí, varios países, como España, decidieron realizar adaptaciones y, de esta manera, apoyar a los nuevos talentos.

Si quieres saber Cómo Participar en La Voz 4 – España 2016, aquí te contamos todo lo necesario para que puedas demostrar tu talento en uno de los escenarios televisivos más importantes en la actualidad.

como participar en la voz españa 2016

¿En qué consiste La Voz 4 edición – España?

Seguramente ya habrás visto alguna de las anteriores temporadas. De no ser así, te contamos un poco de qué trata La Voz.

Un grupo de jurados deberá elegir a los concursantes con mejor voz, bajo un criterio meramente auditivo. Esto significa, que la elección se realizará sin ver a los concursantes, lo que garantizará que el participante será elegido por su talento y no por su apariencia.

El jurado está compuesto por artistas reconocidos: Alejandro SanzMónica NaranjoAntonio OrozcoMalú.

¿Cómo inscribirse a La Voz 4 – España? 

Para concursar en La Voz 4 – España debes seguir los pasos que se te presentarán a continuación.

En primer lugar, debes ingresar a la página oficial de La Voz. Allí encontrarás diferentes pestañas que te permitirán realizar diferentes acciones. Por ejemplo, encontrarás un espacio para ensayar: “Sala de Ensayo – La Voz“. En este lugar podrás practicar antes de presentar tu audición.

Después de haber ensayado, si así lo hiciste, debes pinchar en “Sala de Audiciones“. Al ingresar allí, encontrarás un saludo de bienvenida y en donde se te explicará qué puedes hacer. Puedes hacer click en el link “instrucciones de video” para saber exactamente cómo debes realizar la audición de La Voz. Luego, tienes un link para grabar tu video.

Finalmente, envías tu video y este se cargará automáticamente a la página en donde las personas podrán entrar a votar. De tener un puntaje considerable, estarás listo para presentarte en el programa.

Recuerda presentarte con mucha carisma. Es un punto a favor, pues las personas encargadas de la pre-selección tienen en cuenta que el candidato pueda desenvolverse frente a las cámaras. Ya sabes, no es un tema fácil este.

Así que ya sabes, si quieres participar en La Voz 4 – España, solo manda tu video y espera ser contactado por los encargados.

 

Deja un comentario