Como Participar en Levantate

Este es un programa dedicado aquellas interesantes familias, en donde los talentos han pasado de una generación a otra. Se trata de conseguir al mejor dúo musical constituido entre padres e hijos. Levántate dará la oportunidad a 24 dúos padres-hijos a participar por el gran premio final. ¿Disfrutabas cantar en familia, padres e hijos todos juntos? Pues, no dejes de demostrar tu talento familiar y participa en Levántate lo más antes posible. Descubre cómo apuntarte:

Si ya has decidido con quién de tu familia vas a participar, es necesario que empiecen a pensar en alguna interpretación que deberán hacer los dos juntos. La idea es conseguir un vídeo hecho en casa en el que interpreten una canción de una manera muy original, donde se visualice la conexión de ambos integrantes como un dúo. Cuando empiecen las sesiones de castings, sólo 24 dúos serán elegidos delicadamente para comenzar a presentarse en el escenario.

levantate telecinco casting

Durante el primer casting presencial, se eliminarán 12 de esas parejas, y las otras 12 restantes serán las que protagonizarán el concurso a lo largo de varias semanas durante las cuales serán eliminados uno por uno hasta que sólo el mejor dúo padre-hijo sea el victorioso.

¿Qué pasos seguir para participar en Levántate?

Deberás dirigirte a la página de http://www.telecinco.es/castings/, y allí deberás rellenar un formulario con las diferentes informaciones que te pedirán y además deberás enviar el vídeo con la interpretación decisiva. Recuerda que el público general tiene una gran influencia en los participantes que serán seleccionados, tanto durante los castings como durante la competición.

Tu dúo debe hacerle sentir a los jueces y al público una gran emoción con cada interpretación, de manera que los hagas levantarse para aplaudirte. Cada persona que tu dúo logre hacer levantar con su espectáculo, será un voto a tu favor durante tu participación en el programa Levántate, que va a ser definitivamente decisivo al momento de las eliminaciones.

Deja un comentario