Como Participar en Manos al Fuego

Manos al fuego: uno de los reality shows que ganó rápidamente una de las más altas audiencia durante su año de estreno: 2013. Un programa muy televisado por los chilenos, en el que varios hombres y mujeres desean  poner a prueba a su pareja, haciéndoles arriesgar mucho dinero si llegan a caer en la tentación por las sensaciones provocadas a lo largo de distintas citas y encuentros. ¿Pondrías tú también las manos al fuego por tu pareja? Descubre cómo participar en Manos al Fuego:

¿Qué debo hacer para participar en manos al fuego?

Si tienes distintas razones para poner a prueba a tu pareja, este programa te ayuda en lo que buscas. En Manos al Fuego, las parejas e historias más interesantes serán seleccionadas para salir al aire. Si crees que tu relación podría llamar la atención para la formación de este elenco, sólo debes postularte y comunicar varias de tus informaciones.

manos al fuego participar

MANDA TU CASO

En la parte dedicada a manos al fuego en el sitio web de chilevision.cl, tendrás disponible el formulario que necesitas enviar para participar en este reality show. Para mandar tu caso, deberás comunicar tus datos personales, tu dirección de correo electrónico y explicar por qué quieres poner a prueba a tu pareja. Esta es la parte más importante puesto que será la que hará la diferencia con los otros participantes. También deberás comunicar los datos de tu pareja y enviar los links de los perfiles de Facebook de ambos.

Si fuiste elegido o elegida para participar, te lo comunicarán por una llamada y será hora de poner a tu pareja a prueba. Un pequeño detalle: no se permitirá la participación de las parejas que tengan hijos en común. Este reality show no pretende lastimar a otras personas, obviamente aparte de ustedes mismos, si las cosas no salen como ustedes lo habían esperado.

Ultimos Comentarios

  1. Angiie domke August 15, 2015
  2. natalia davison September 2, 2015
  3. esteban September 4, 2015
  4. Geysa alvarez September 10, 2015
  5. Daniel hitiragi tuki rojas July 22, 2015

Deja un comentario