Como Participar en MasterChef Argentina 2015

Una de las más famosas competencias en la cocina ha hecho su aparición en Argentina en el año 2014 con su primera temporada. Alcanzando un éxito tan sorprenderte, de la misma forma que lo ha hecho en todo el mundo, esta nueva sesión 2015 hará su aparición sin falta en marzo de este año. Si deseas convertirte en el mejor cocinero amateur de este país para esta nueva sesión que se aproxima, las inscripciones ya están abiertas para que demuestres tener las cualidades de un participante propio de MasterChef 2015.

¿Quiénes pueden participar?

Para esta versión, es importante los interesados no posean títulos profesionales como cocineros o en otros sectores académicos similares. Tampoco que hayan ejercido un puesto de trabajo en algún establecimiento de restauración. Además, deberán ser mayores de 18 años. Se creará este año también una nueva versión MasterChef Junior donde podrán participar los más pequeños.

participar en masterchef 2 argentina

Un platillo para enamorar a los jueces

Todas aquellas personas que deseen demostrar sus habilidades en la cocina, deben empezar a imaginar el platillo que prepararán para sorprender a los jueces, ya que las elecciones de los participantes se llevarán a cabo a través de un casting en el que los aspirantes a cocineros deberán presentar un plato interesante ante los jueces (cocineros expertos) mediante un vídeo.

Si su platillo no logra superar las expectativas de estos grandes cocineros, tu participación para esta nueva temporada no va a ser tomada en cuenta. Si al contrario,  supera las distintas pruebas que sean colocadas, este aspirante cocinero o cocinera logrará tener la oportunidad de seguir compitiendo para obtener la posibilidad de participar en este MasterChef Argentina 2015.

¿Qué pasos se deben seguir?

Lo primero que deberás hacer, es enviar tus datos a través del formulario de inscripción disponible en telefe.com y adjuntar un vídeo en el que cocines en tu casa un platillo que creas te hará resaltar entre los demás. También puedes comunicar tus intereses de participar en este programa a la dirección de correo electrónico siguiente: masterchef@eyeworks.tv

Luego, si eres un candidato preseleccionado, deberás realizar numerosos castings presenciales que poco a poco se irán reduciendo en los únicos 15 candidatos que participarán en la nueva temporada MasterChef 2015. Hay que dar lo mejor que tienes, pero, si tus habilidades y conocimientos son ventajosos en cuanto a los otros, esto también podría causar tu eliminación.

¡No dejes de inscribirte para el MasterChef Argentina 2015! Si esta es tu pasión, demuestra tus cualidades culinarias y participa para ganar mucho dinero y las distintas becas ofrecidas para las excelentes formaciones que te ayudarán a perfeccionarte como cocinero.

Ultimos Comentarios

  1. Lihuen Lorenzo August 18, 2015
  2. Ramona Soledad Gonzalez August 23, 2015
  3. Caparrotta Josefina Veronica September 1, 2015

Deja un comentario