Participar en MasterChef Junior 3

La gastronomía y las artes culinarias en general conforman uno de los pilares fundamentales de la industria audiovisual en la actualidad. Programas dedicados a los fogones son vistos diariamente por millones de personas alrededor del mundo. Entre esos espectadores, se ha hecho frecuente encontrar a niños en edad escolar, quienes. además, no se limitan en su visión creativa y ponen en práctica sus conocimientos culinarios en casa, deleitando a familiares y amigos con exquisitos platillos que, a pesar de su corta edad, bien pudiesen estar incluidos en las cartas de cualquier restaurante de fama mundial. La reconocida franquicia británica de televisión MasterChef, y su adaptación española, presentan en este 2015 la tercera edición de su versión para niños: MasterChef Junior 3, la cual ya ha abierto su proceso de casting, con la finalidad de captar los jóvenes cocineros más talentosos de toda España.

Emitido a través de la señal de La 1 de TVE, MasterChef Junior 3 estará abierto a la participación de niños de entre 8 y 12 años de edad, y el proceso de casting se iniciará a través del sitio web de RTVE, donde ya se encuentra disponible un formulario de postulación, junto con las bases del concurso. Como particularidad, el programa sólo podrá admitir participantes que cumplan los 8 años antes del 1 de septiembre de 2015, y a aquellos que no cumplan los 13 años antes del 1 de octubre de 2015.

casting masterchef 3 españa

Contando con la presentación de la carismática Eva González, y de la mano de los galardonados y reconocidos chefs españoles Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los concursantes recibirán el adiestramiento y las orientaciones necesarias para perfeccionar sus técnicas en la cocina durante seis semanas, al mismo tiempo que comparten experiencias con otros niños cocineros. Tras el casting, sólo 16 jovencitos ingresarán en la competencia y obtendrán los delantales que les acreditarán como posible próximo MasterChef Junior de España 2015, siguiendo así los pasos de Mario Palacios (ganador de MasterChef Junior 1) y Manuel Esteve (ganador de MasterChef Junior 2).

El ganador de MasterChef Junior 3 recibirá un premio de 12.000 euros, con la finalidad de contribuir en su formación culinaria, así como también el representativo trofeo que le consagra como una promesa gastronómica. Por su parte, los demás participantes del programa recibirán extraordinarios obsequios relacionados con la actividad de la cocina. Además, cada uno de los participantes se llevará consigo la inolvidable experiencia de haber compartido en un set de televisión con los cocineros profesionales de primer nivel que conforman el jurado, quienes les estimularán en conocer la importancia de alimentarse de manera saludable, fomentando el uso de vegetales, frutas, legumbres y carnes blancas en las preparaciones de los diferentes platillos.

Sin duda, todo un lujo que cualquier niño con inclinación por la cocina deseará integrar. Desde ya, los padres de los niños interesados pueden completar el formulario de postulación disponible online para efectuar la presentación al casting del que serán escogidos los participantes del programa.

Ultimos Comentarios

  1. Maria eduarda July 21, 2015
  2. Amira Ali August 23, 2015
  3. Halima August 27, 2015
  4. matheus September 10, 2015

Deja un comentario