Como Participar en Me Pongo de Pie

En este 2015, Televisa ahora nos propone un nuevo programa que se anuncia muy interesante. Las familias mexicanas con talento musical seguro que no podrán resistirse a participar en Me Pongo de Pie, un programa que tiene el objetivo de buscar al mejor dueto de cantantes formado por padres e hijos. Si en tu familia existe esa pequeña particularidad de un talento musical que ha pasado de generación en generación, este es el momento perfecto para demostrar juntos su talento y combatir por el premio final. Descubre lo que debes hacer para participar en Me Pongo de Pie:

¿Quiénes pueden participar en este concurso?

Todos aquellos niños que tengan entre 6 y 16 años de edad junto con su padre o madre. En caso de ausencia de padres, o que el talento musical es con algún otro miembro de la familia, es necesario contactarse con el equipo del programa para verificar la posibilidad de participación.

participar en me pongo de pie

¿Qué se debe hacer?

Lo primero es dirigirte a la página web oficial de www.especiales.televisa.com/me-pongo-de-pie para conocer todos los detalles de este concurso. Existen dos opciones para participar en Me Pongo de Pie:

  • Realizando el casting online: en donde deberás enviar un vídeo corto en el que tu madre o padre y tú demuestren el talento musical que guardan dentro. El video deberán enviarlo a la dirección específica que se informa en esta página junto con algunos datos personales que son necesarios.
  • La otra opción, es investigar en esta misma página, los días y los lugares en donde se llevarán a cabo los castings presenciales en tu ciudad o ciudad más cercana. Deberás presentarte junto a tu pareja para pasar la audición delante de los jueces.

Si son aceptados, deberán pasar por una segunda ronda de eliminación y luego sólo algunas parejas serán seleccionadas para participar en Me Pongo de Pie. Todas convivirán en una casa para mejorar sus talentos y, al final de cada preparación, deberán cantar en el escenario los dos juntos y lograr que todo el público se ponga de pie para no quedar eliminados.

¡Sigue estos pasos y no dejes de participar en Me Pongo de Pie para ganar el premio final y un gran reconocimiento artístico!

Deja un comentario