Como Participar en Paranoia Total

En este juego 5 participantes son sometidos a distintas pruebas que deberán superar mientras son perturbados por distintos factores que los harán perder la concentración. ¿Te crees capaz de poder contra todo tipo de desconcentraciones, como batazos, golpes o incluso unas cuantas strippers? No dejes de perderte esta locura de competición y atrévete a participar en Paranoia Total para llevarte el gran premio final.

En este programa no importa tu habilidad y tus conocimientos para responder las preguntas y resolver los desafíos, aquí ganará el que logre aguantar todas esas terribles y extremas distracciones: golpearse con tomates, batazos en la cabeza, manoseadas en la cara, personas que te gritan, martillazos en el estómago, etc. El concurso consiste en la acumulación de puntos a lo largo de 6 etapas en donde las distracciones se irán incrementando y harán la concentración cada vez más imposible. A lo largo de las 5 primeras rondas se eliminarán los jugadores con peores puntuaciones hasta que sólo quede uno. La última etapa será jugada sólo por el mejor jugador, que competirá para ganar un carro. El problema es que si responde mal, su carro irá siendo despedazado.

paranoia total casting

¿Qué se debe hacer para participar en Paranoia Total?

Cada cierto tiempo se abrirán los períodos de castings para este programa tan divertido y desafiante. Para enterarse de las fechas exactas es buena idea seguir esta programación por las redes sociales: consultar el perfil asociado en Facebook, o las informaciones colocadas en Twitter. También es posible seguir este tipo de informaciones por la página del canal encargado de la difusión de este show: www.mpcanal5.com

Durante los períodos de casting es necesario que los aspirantes comuniquen sus deseos de participar y proporcionen unas cuantas informaciones que serán requeridas. Luego, si has sido elegido para participar en Paranoia Total, recibirás una llamada personal del equipo del concurso directamente.

Deja un comentario