Como Participar en Pasapalabra

Pasapalabra se ha convertido en uno de los clásicos de Telecinco que se emite de lunes a viernes a las 20hs, donde el juego predominante es el “Rosco”, en el que dos participantes compiten entre sí para sumar la mayor cantidad de puntos y así poder llevarse un pozo acumulado de varios miles de euros. Aquí te contaremos como hacer para participar en Pasapalabra.

El juego que desafía las mentes y el conocimiento de quienes participan en él, tiene una estructura muy simple. Alrededor de ellos se forma un círculo de letras que completan el abecedario, con cada letra hay una descripción de un objeto, sujeto o acción, y ambos disponen de un reloj que va descontando segundos mientras el conductor, Christian Gálvez, realiza las preguntas y el concursante las contesta. De responder bien la letra se marcará en verde y podrá sumar puntos, de no saberla puede decir “Pasapalabra” y el reloj se detendrá, a la espera de que el contrincante comience con su ronda de preguntas. El ganador será el que mayor cantidad de letras haya completado antes de que acabe el tiempo, o el que primero termine con todas.

participar en pasapalabra

Si te sientes capacitado para poder aceptar el gran desafío que este programa ofrece, entonces puedes entrar a la sección oficial de castings de Telecinco e inscribirte: Pasapalabra telecinco

La única restricción que tendrás es que debes ser mayor de 18 años. Sólo con eso podrás participar a todos los juegos que engloba el programa Pasapalabra, pues el “Rosco”, el juego explicado anteriormente, si bien es el más importante del show, no es el único.

También puedes participar en “La escalera”, un juego donde se coloca una letra con espacios a rellenar, tipo ahorcado, y tú tienes que deducir qué palabra es en base a las pistas que el conductor te va diciendo. Su nombre hace referencia a la forma de escalera que toman las palabras, cada una con dos letras menos que su predecesora.

Si no te gusta ninguno de los dos mencionados anteriormente, puedes participar en la prueba de “Los Melones”, que consiste en dos concursantes con un melón abierto frente a ellos. Primero se les asignará una temática, y luego se harán preguntas referidas a la misma, el más rápido en cerrar el melón tendrá derecho a responder, si lo hace bien sumará un punto, si lo hace mal, el contrincante tendrá la posibilidad de responder correctamente.

Finalmente, “La palabra imposible” le dará al participante un grupo de palabras que se mostrará en pantalla, a las cuales él tiene que relacionar a medida que el conductor realiza descripciones que hacen referencia a una de ellas. El concursante debe hacerlo lo más rápido posible y sin errores para poder ganarles a sus competidores, que realizarán el mismo ejercicio.

Como puedes ver, Pasapalabra tiene varias formas de hacerte ganar dinero, y ello depende de tus habilidades con las palabras. Si te consideras bueno con ellas, no dudes en inscribirte y probar suerte con Telecinco.

Ultimos Comentarios

  1. Sara September 29, 2015

Deja un comentario