Como Participar en Patriotas Plus TV 2015

Este programa tuvo mucho éxito durante su primera temporada. Este año 2015 llega de nuevo duplicando las dificultades y las emociones. Si sientes que eres experto en todo lo relacionado con el Perú, es el momento de que demuestres tus conocimientos y participes por los grandiosos premios que aquí te ofrecen. Descubre por pasos lo que debes hacer para participar en Patriotas Plus TV en esta nueva temporada:

¿Cómo es el proceso de selección para participar en Patriotas?

Es muy sencillo, sólo es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección siguiente: patriotasplustv@gmail.com. Es prácticamente lo único que debes hacer para que te tomen en cuenta a la hora de la realización del casting. Recuerda que es importante que en este correo, además de informar tus deseos de participar en este programa cultural, debes indicar igualmente los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Un número de celular que siempre tengas a tu alcance en caso de que el personal encargado decida comunicarse contigo para pedir informaciones extras o recibir noticias sobre el casting.

participar en patriotas plus tv

Una vez enviado el mensaje, el equipo encargado del casting se comunicará contigo en caso de que cumplas con todos los requerimientos solicitados y te indicará lo que debes hacer seguidamente para poder participar en Patriotas Plus TV. Es una buena idea que sigas en las redes sociales de Facebook y Twitter las cuentas dedicadas a esta programación para que estés actualizado en las novedades.

¿Todas las personas pueden participar?

El único requerimiento es ser mayor de edad o tener la permisión de un representante. Los concursos se compiten en pareja y la pareja ganadora será aquella que logre llegar a la pregunta final, después de haber respondido correctamente las preguntas anteriores.

No dudes más en participar en Patriotas Plus TV si sientes que tus conocimientos sobre tu país son insuperables. Envía ya mismo ese simple correo y seguramente te encontrarás en las pantallas de Plus TV para la segunda temporada de este concurso tan entretenido.

Deja un comentario