Como Participar en Pekin Express 2016

Pekín Express es un programa concurso que se emite en España. Sus inicios se remontan al año 2008, en donde la presentadora era Paula Vázquez. Posteriormente, los años 2009 y 2010 el programa fue conducido por Raquel Sánchez Silva, en el 2011 Jesús Silva y la temporada del 2015 estuvo a cargo de Cristina Pedroche. Para Pekín Express 2016 todavía no se ha presentado formalmente al conductor o conductora de esta nueva temporada, pero existe el rumor que Cristrina Pedroche continuará a cargo del reality show.

Si quieres saber cómo participar en Pekín Express 2016, aquí te contaremos qué debes hacer.

inscribirse a pekin express 2016

Si quieres concursar en la nueva temporada de Pekín Express, debes saber que antes tienes que realizar un casting, el cual estará a cargo de un grupo de jurados quienes serán los encargados de elegir a las mejores parejas, es decir aquellas que cumplan con los requisitos pertinentes.

Para realizar el casting de Pekín Express 2016 debes:

  1. Llamar al número 905 44 55 66 (Número que aparece en el anuncio de Antena 3). – El costo de llamada es fijo. Es decir, solo hay un valor de llamada independientemente del tiempo que te tome completar la actividad telefónica.
  2. Debes registrar tus datos personales: Nombre completo, DNI, profesión…
  3. Luego se te harán preguntas sobre ti y tu pareja (con la que participarías en el concurso).
  4. Debes tener en cuenta que uno de los aspectos que evalúan los jurados son los idiomas y los países visitados. Si observan que dominas el idioma de la ruta o que ya has visitado el lugar, tienes menos oportunidad o tu y tu compañero serán descartados automáticamente.
  5. Luego, deberás esperar a que se contacten de la productora.

Si el perfil de la pareja le interesa a la productora para participar en la nueva temporada de Pekín Express, se pondrá en contacto contigo algún encargado y te enviarán un archivo con un cuestionario para que lo respondan juntos. Los datos que allí se registrarán serán de todo tipo. También les pedirán fotos para conocerlos.

Además, les pedirán a cada un producto creativo realizado por cada uno (video, poesía, canción…) que los describa. Para la productora es importante conocer el nivel de creatividad y desenvolvimiento de sus futuros participantes.

Finalmente, si el grupo de jurados decide elegirte a ti y a tu pareja los llamará para que hagan una presentación formal. Este momento deben aprovecharlo al máximo, pues es el momento en que deben sacar lo mejor de cada uno. Recuerda que deben mostrarse completamente desenvueltos y frescos frente a las cámaras. Esto les dará muchos puntos a favor.

Si tienes todo claro, inicia el proceso de inscripción al casting de Pekín Express.

 

Deja un comentario