Como Participar en Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes es un show televisivo originario de México, que ha cosechado y expandido su espléndido formato en todo el mundo, donde los puntos de rating demostraron grandes audiencias, y a partir de ello ha logrado posicionarse entre los mejores programas hispanohablantes. Recientemente fue adquirido por Telecinco, el canal español, cuyo conductor es nada más ni nada menos que Jesús Vázquez, y no ha tardado mucho en ser todo un éxito allí también. Aquí te contaremos como hacer para participar en Pequeños Gigantes.

El porqué de su alto nivel está en su formato, al cual lo conforman pequeños participantes de 4 a 11 años (autorizados previamente por sus padres) quienes se presentan en el programa para demostrar sus habilidades en el baile, canto, magia, imitación u otras actividades en las que se desempeñen muy bien. Todos los concursantes deberán convencer al jurado, formado por Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval, que tienen en su poder la capacidad de juzgarlos, gracias a sus extensas carreras como artistas, y así tomar la decisión de cuál de todos será el beneficiario del primer puesto.

pequeños-gigantes-participar

Pero lo bueno no termina allí, los niños no participarán solos, sino que formarán parte de una “pandilla” y deberán, entre todos los miembros del grupo, tratar de convencer al jurado de que son ellos los que más talento tienen en el Show. Los líderes de las pandillas serán Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lily Hergueta, quienes tomarán el cargo de un grupo cada uno, y serán los encargados de guiarlos en su camino al éxito.

Si eres español o española, tienes entre 4 y 11 años, y crees que tienes grandes aptitudes en temáticas como el canto, baile, la magia, y demás, entonces pídele a tus padres que te inscriban para concursar llamando a la producción de Telecinco a través del teléfono: 806 51 71 72. De esta forma podrás asistir al casting en el que seleccionarán a los más aptos para grabar el show, una vez allí todo dependerá de ti. Para más información, puedes ingresar a su web oficial , e informarte acerca de lo que hay que hacer, además de poder acceder a videos de los programas anteriores. ¡Inscribirse en Pequeños Gigantes es muy fácil! no pierdas tu oportunidad de participar en el programa.

Actualmente México, Costa Rica, Uruguay, Estados Unidos (a través de Univisión) , Paraguay, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador, Venezuela y República Dominicana han comprado y están emitiendo los capítulos de Pequeños Gigantes, claramente es un gran show que asombra y encariña mucho al público. Esta es tu oportunidad para formar parte de él, no la desaproveches.

Ultimos Comentarios

  1. Álvaro November 2, 2014
  2. frida jovanna garza lozano November 29, 2014
  3. natalia April 6, 2015

Deja un comentario