Como Participar en Preguntados de Susana Gimenez

Preguntados, el exitoso juego de preguntas y respuestas que ha estado haciendo furor en Facebook y los dispositivos móviles ha aterrizado en la televisión de la mano de, nada más ni nada menos, que la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, quien ahora le ha dedicado a este juego una sección de su programa que se emite todos los Miércoles a las 22 horas.

La forma de participar en este desafío nuevo de Telefe no es una sola, más bien puedes hacerlo de dos maneras: en el estudio con Susana, o desde tu hogar, siguiendo el programa y contestando las mismas preguntas. Acá te contamos como hacer para participar en Preguntados de Susana.

Para participar desde el estudio, debes ingresar a la web oficial: Preguntados TV y completar el formulario con tus datos personales reales, luego completar el código de seguridad mostrado al final, y enviar tus datos. Recuerda que debes ser mayor de edad para poder jugar. Luego solo resta esperar a que la producción elija los concursantes y, si eres elegido, te llamarán para acordar cuándo debes asistir a la grabación. Los premios que entregará este método serán todos en efectivo, la estructura del juego será por acumulación, por cada ronda ganada se sumará una cifra al pozo de cada participante, y al final del uno contra uno, el vencedor se llevará lo acumulado y pasará a la siguiente ronda, el perdedor se irá a su hogar con las manos vacías.

participar en preguntados

Si estás muy lejos del lugar donde graba Susana Giménez, entonces puedes probar suerte jugando desde tu hogar. Para poder hacerlo, debes tener la aplicación oficial de Preguntados instalada en tu celular, o algún dispositivo móvil, y a partir de allí esperar a que el juego comience en el estudio para así comenzar a contestar tu también.

Desde esta última opción las cosas se ponen más complicadas, porque aquí no jugarás uno contra uno como en el programa, sino que todos aquellos que se registren y jueguen estarán compitiendo. La producción seleccionará al ganador dependiendo de la cantidad de respuestas correctas y del tiempo que les haya tomado responderlas, por lo que debes ser astuto y rápido para poder llevarte el primer premio. El mismo consiste en un viaje al Caribe con estadía en un hotel de 7 días y 8 noches, con vuelos pagos en clase económica y transporte ida y vuelta al aeropuerto.

Para más información y para inscribirse a Preguntados desde tu casa, ingresa a Preguntados desde casa.

Deja un comentario