Como Participar en Que Noche

El show ¡Que Noche! se ha convertido en uno de los programas televisivos con mayor audiencia a nivel latinoamericano. Esto se ha sido posible gracias a los conductores Angélica Vale y Raúl González, quienes con su carisma y talento han sabido ganarse al público. De igual manera, las celebridades invitadas a ¡Que Noche! también han dejado claro que el momento compartido con Angélica y Raúl ha sido inolvidable, pues se han divertido bastante durante su aparición.

Ante el éxito del programa son muchas las llamadas que se han recibido en la productora por parte de la audiencia solicitando hacer parte del público de ¡Que Noche!, por lo que se ha habilitado un formulario en la página web del programa.

concursar en que noche

Si quieres saber cómo participar en ¡Qué Noche! como publico presente, aquí te contamos qué debes hacer.

En primer lugar, debes saber que son muy pocos los requisitos que debes cumplir para poder asistir al programa ¡Que Noche!. El principal requisito es que seas mayor de edad; de ahí en adelante, dependerá de tu turno con respecto al llenado del formulario.

Los pasos para llenar el formulario de ¡Que Noche! son:

  1. Ingresa a la página web de ¡Que Noche! 
  2. Ingresa tu fecha de nacimiento
  3. Completa los datos que aparecerán allí (nombre, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, código postal, Estado, número telefónico de casa y celular, correo electrónico, profesión..)
  4. Luego, responde las preguntas que encontrarás (cómo conociste el programa, has hecho parte del publico anteriormente…)
  5. Finalmente, debes aceptar la política de privacidad y firmar haciendo uso de tu mouse.

Es importante que tengas en cuenta que debes tener la capacidad de desenvolverte fácilmente ante las cámaras porque podrás ser seleccionado para realizar alguna actividad que lleven a cabo los conductores.

Ya conociendo cómo puedes concursar en ¡Que Noche!, solo resta que completes el formulario y esperes que los encargados se comuniquen contigo para que te indiquen los pasos a seguir.

¡Anímate a participar!

 

Deja un comentario