Participar en Quien Quiere Ser Millonario 2015

Uno de los reality show más vistos en Colombia regresa a presentar una nueva temporada. Quién Quiere ser Millonario 2015 es el concurso que ha entretenido a diferentes países retando a cada concursante con un juego de saberes. Para este 2015, en Colombia se están realizando las convocatorias para elegir a los nuevos participantes.

Si quieres ser el próximo colombiano que pone a prueba su conocimiento, aquí te contamos qué debes hacer para participar en Quién Quiere Ser Millonario.

inscripcion quien quiere ser millonario

En primer lugar, es indispensable que poseas un nivel de cultura general adecuado para el concurso. Para esto deberás tener conocimientos sobre historia de Colombia y universal, geografía, física, química, actualidad, arte, entre otros. Si has visto el programa podrás darte cuenta que las preguntas no solo están centradas en un área específica sino que son formuladas desde diferentes áreas de conocimientos.

En segundo lugar, debes contar con actitud adecuada para estar frente a las cámaras. Debes ser desenvuelto y que este espacio televisivo no te asuste. Recuerda que será todo el la que podrá verte en este reality show colombiano.

En tercer lugar, para conocer todo respecto al proceso de inscripción a Quién Quiere Ser Millonario 2015,  deberás ingresar a la página de RCN y en la sección del programa, buscar el formulario de inscripción que deberás completar con los datos correspondientes. Además, deberás grabar un video que tienes que subir en donde se te indique contando por qué quieres ser millonario. Recuerda que este proceso de inscripción para Quien Quiere Ser Millonario se abre finalizando la temporada actual, así que deberás estar pendiente.

Finalmente, no olvides seguir el programa e ir repasando conocimientos anteriores como estar al tanto de las noticias de actualidad para que cuando tengas la oportunidad de estar con Paulo Laserna en el set de grabación puedas contestar todas las preguntas de manera acertada y ser el próximo colombiano millonario.

 

Deja un comentario