Como Participar en Quiero Ser 2017

Quiero Ser es uno de los realities más vistos en España. Y es por esto que este nuevo año Telecinco ha decidido emitir una la nueva temporada Quiero Ser 2017. Este reality show se centra en la búsqueda de personas que poseen la capacidad de crear tendencias en lo referente a la moda. Además de ser un reality que logra incorporar espectadores de diferentes edades, cuenta con una característica muy importa y es que su transmisión se realiza bajo el formato web. Esto quiere decir que Quiero Ser hace parte del proyecto pionero que la televisión española ha llevado a cabo para transpolar los formatos web a la televisión.

Quiero Ser es un reality show en donde se presentar 6 chicos y chicas que tiene como deseo convertirse en un ícono influyente en la moda. Este grupo se divide en tres grupos iguales, es decir se separan por parejas y cada una de estas parejas va a contar con la participación de un profesor experto en moda que se encargará de formarlos para que puedan superar los retos que se les presentan. Finalizando la semana, cada profesor debe nominar a uno de los participantes de Quiero Ser 2017. Y de estos tres nominados, se elige a quien abandona el programa.

casting quiero ser 2017

 

De igual manera, a Quiero Ser se van incorporando nuevos participantes con las mismas aspiraciones y los mismo requisitos, lo que implica que deban someterse a las mismas pruebas para poder convertirse en el nuevo influencer en temas de moda.

Un aspecto muy importante es que además de demostrar ser personas conocedoras de las últimas tendencias de moda, arriesgadas, creativas, innovadoras y evidenciar tener un estilo propio, deben tener las habilidad de manejar de formar adecuada las redes sociales, puesto que deben interactuar con el público, lo que les permitirá poder conservar su posición dentro del programa.

Debido al éxito rotundo que la primera edición del programa Quiero Ser tuvo, la productora se encuentra alistando todo lo necesario para lanzar la segunda edición de Quiero Ser, por lo que dentro de los preparativos se encuentra la búsqueda de los participantes.

participar quiero ser 2

Si quieres ser parte de la nueva temporada, aquí te contamos cómo participar en Quiero Ser 2017.

En primer lugar, debes saber que todo y/o toda concursante debe ser mayor de edad.

A continuación, debes ingresar a tu sesión de Mediaset España. Si todavía no la tienes, puedes ingresar aquí y registrarte desde tu Facebook o creando una cuenta personal.

Luego, debes completar unos datos que aparecerán allí como nombre y apellidos, edad, teléfono, entre otros. Asimismo, se te solicitará que comentes por qué quieres participar en Quiero Ser 2017 y adjuntes una foto tuya en donde muestres tu estilo. Debes aceptar las bases legales y hacer click en “enviar”.

Si eres de los participantes elegidos para el casting presencial de Quiero Ser 2017, recibirás una llamada o un corre electrónico en donde la productora te indicará los pasos a seguir.

Si crees que cuentas con las cualidades y habilidades necesarias para ser el próximo ícono en moda ¡No esperes más! Ingresa y regístrate.

 

 

Deja un comentario