Como Participar en Resbalon

Resbalón es la adaptación mexicana del programa originalmente estadounidense “wipeout”, que ya se ha expandido y adaptado a lo largo de todo el mundo. En esta competición sí que se necesitan buenas habilidades físicas para no terminar perdiendo, o peor aún, terminar con algunas buenas lesiones, debido a los “resbalones” que caracterizan al juego. Sin embargo, no deja de ser un concurso realmente divertido para aquellos hombres y mujeres habilidosos. Descubre cómo participar en Resbalón para ganar un excelente premio final:

Como participante de resbalón, deberás enfrentarte contra otros 24 competidores: en total, 25 habilidosos (o no tanto) participantes. La mecánica consiste en lograr superar 4 grandes etapas. Durante la primera etapa, se eliminarán los 9 jugadores más lentos a través de distintos desafíos como el pinball humano, la pared de boxeo, el puente de bolas gigantes y el salto de fe. Nada más de leer los nombres ya llega a la imaginación lo extremo que puede resultar esta competición.

concursar en resbalon

Quedando sólo 16 jugadores para la segunda etapa, estos deberán enfrentarse de nuevo a otro desafío donde nuevas habilidades serán requeridas: en este caso, los participantes deberán saltar las agujas de un reloj hasta que sólo 8 de ellos queden. Estos 8 participantes que restan, pasarán a la tercera etapa que consistirá en atravesar distintos obstáculos en el menor de los tiempos y sólo los mejores 4, pasarán a la última y decisiva etapa.

Para finalizar, estos últimos 4 participantes se enfrentarán contra distintos obstáculos conocidos como: la resbaladilla, los triángulos giratorios, la plataforma giratoria y los chorros de agua.

Si después de todo esto sigues animado a concursar en Resbalón, para esto deberás rellenar el formulario disponible en el sitio oficial del programa de www.televisa.esmas.com, donde deberás informar una gran cantidad de detalles de tus datos personales, tus motivaciones, tus habilidades deportivas y de tu estado físico y de salud. ¡Suerte! Puede que seas el ganador de los miles de dólares del premio final.

Deja un comentario