Como Participar en Talento Chileno 2015 – Inscripciones

Ya se encuentra abierto el casting para la nueva temporada de Talento Chileno. Aquí te contamos como hacer para participar en Talento Chileno 2015, con su jurado renovado y presentaciones que darán que hablar, vuelve a la pantalla de Chilevisión el programa que premia a los talentos chilenos. Acude a los castings masivos en las principales ciudades de Chile y se parte de Talento Chileno 2015. ¿Tienes alguna habilidad extraordinaria? Si piensas que sí, inscríbete para que un grupo de especialistas evalúe tu talento.

Primero, a aquellos que no conozcan el programa, les contamos que el mismo es conducido por Eva Gómez, está basado en el formato ingles “Got Talent” y la temporada 2015 es la sexta en Chile. El programa consta de 3 jurados que seleccionarán personas con determinados talentos, luego el ganador será seleccionado por el público.

participar en talento chileno 2015

¿Como inscribirse en Talento Chileno 2015?

Para inscribirte al programa deberás completar tus datos personales en el siguiente enlace: Formulario Talento Chileno 2015. En esa página te pedirán datos como nombre, apellido, rut, email, dirección, etc. En los últimos dos campos del formulario a completar, veremos que nos piden explicar por qué queremos participar en Talento Chileno y describir nuestro talento, con la posibilidad de ingresar un enlace a un video de youtube que hayamos subido previamente demostrando el talento.

Luego de completar el formulario, sólo tendremos que dar click en el botón “enviar” y la postulación se dará por terminada. En caso de resultar seleccionados para ir a Talento Chileno 2015, la producción del programa se contactará de forma telefónica para comunicarnos los pasos a seguir con motivo de demostrar el talento propio en un próximo programa.

Para estar atentos sobre nuevos castings presenciales que realice la producción en ciudades de Chile, recomendamos visitar periódicamente el sitio oficial de Talento Chileno y sus diversos perfiles en redes sociales.