Como Participar en Todo o Nada Mexico

Todo o Nada es uno de los concursos que hace parte de la programación de Antena Trece México. Este se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm y es conducido por Mauricio Barcelata. En este concurso se presentan diferentes secciones en donde los participantes deben realizar diversas actividades competitivas, las cuales les permitirán ganar fabulosos premios como tablets, electrodomésticos y hasta un auto 0 Km.

Este programa ha sido emitido por primera vez en México recientemente y ha causado gran furor dentro del público de la región, por lo que cada vez son más personas las que quieren anotarse en Todo o Nada, el divertido juego.

como-participar-todo-o-nada

 

Si tu eres uno de los interesados en participar en Todo o Nada con tu familia, amigos o pareja, acá te contaremos cómo puedes lograr ser uno de los próximos participantes, y  el próximo ganador de alguno de los premios que se sortean en este increíble concurso.

Para participar en Todo o Nada Mexico deberás:

  1. Decidir si quieres participar solo o acompañado. Si quieres asistir al programa acompañado, puedes elegir concursar con quien quieras.
  2. Recuerda que todos los concursantes que vayan a presentarse deben ser mayores de 15 años. Debe portar identificación durante todo el procesos para corroborar que si cuenta con la edad necesaria.
  3. En el caso que hayan menores de edad, debe contar con el permiso ya sea de la madre, padre o tutor responsable.
  4. Acercarte a las instalaciones de grabación del programa todos los viernes ya sea a las 11:00 am o a las 4:00 pm (horario en destinado a casting para futuros participantes). Estas se encuentra ubicadas en el Km. 14.5 Carretera México – Huixquilucan No.123, Col. San Bartolomé Coatepec. Huixquilucan Estado de México. Código postal 52770.

Si tú y el resto de tus acompañantes cumplen con los requisitos anteriores, están listos para participar. Es necesario que el día que se presenten, le pongan muchas ganas y energía a su presentación, ya que esto es lo más importante para los encargados de seleccionar a los futuros participantes.

Recuerda que más que un concurso es un juego y lo más importante es que te diviertas realizando las actividades.

¡Anímate a participar! y sé parte de la familia de Antena Trece. No te vas a arrepentir de esta gran experiencia.

Ultimos Comentarios

  1. Rodriguez Hernandez Piedad Leticia June 3, 2015

Deja un comentario