Casting Top Chef 3 España 2015

El talent show de gastronomía más famoso en España está próximo a estrenar su nueva temporada y, para esto, está buscando nuevos participantes. Después de dos exitosas temporadas de Top Chef, Antena 3 ha decidido apostar a otra temporada debido a la gran acogida que este reality ha tenido tanto por la teleaudiencia como por los candidatos a participantes.

Si quieres participar en Top Chef 3 España 2015, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este programa.

inscribirse a top chef 3 españa

¿En qué consiste Top Chef?

En la búsqueda del mejor cocinero de España, se proponen tres pruebas a los participantes. La primera prueba se llama “La prueba de fuego”, en la cual tendrán que demostrar sus habilidades culinarias en un tiempo muy corto. El ser el ganador o ganadora de esta prueba, les permite adquirir inmunidad para la próxima ronda de eliminación.

La segunda prueba se llama “La prueba en grupo”. Como su nombre lo indica, los participantes serán organizados en grupos o parejas y tendrán que preparar un platillo que será presentado a un grupo de personas y quienes serán los encargados de realizar la votación correspondiente en donde se designa al mejor grupo/pareja. El equipo que pierda en esta parte del juego, será el que pase a la tercera fase.

Y la tercera prueba: “La última oportunidad”, es la parte en la que competirán los concursantes que integraron el equipo que perdió en la prueba número dos. En esta fase del concurso, estos participantes deberán preparar su mejor plato, pues será el que les permita continuar en el programa. Acá los jurados, generalmente, prueban los platos sin saber quién preparó cuál. El perdedor será eliminado del programa.

Como puedes ver, el requisito más importante para poder hacer parte del grupo de Top Chef es poseer grandes destrezas en la cocina. Si consideras que las tienes, aquí te decimos cómo participar en Top Chef 3 España. 

¿Cómo Inscribirme en Top Chef 3 – España 2015?

Para hacer parte del casting de Top Chef 3, deberás:

  1. Ingresar a la página de Antena 3 y buscar el formulario de inscripción. Acá te facilitamos la búsqueda y te re-direccionamos a dicho formulario. Solo tienes que pinchar aquí.
  2. En la parte inferior de la página encontrarás unos campos vacíos que deberás completar con tus datos personales. Algo muy básico, no te preocupes.
  3. Luego, aceptas los términos y condiciones y pinchas en “enviar”.

Ahora solo deberás esperar que se pongan en contacto contigo.

 

 

Deja un comentario