Como Participar en Violetta Videoquiz

Violetta, esta chica con grandes talentos musicales, ha puesto a la disposición de sus fans un pequeño juego interactivo en el que serán evaluados sus conocimientos sobre la vida de Violetta, sus amigos y su serie en general.

Si te consideras una gran conocedora de esta serie de Disney no pierdas la oportunidad de participar en el VideoQuiz de Violetta para que demuestres todos tus conocimientos y te reivindiques como una verdadera fan. Será muy fácil participar y la mejor parte es que ¡podrás ganar diferentes premios increíbles!

jugar en el videoquiz de violetta

¿Cómo inscribirse en el juego  VideoQuiz de Violetta?

Para anotarte en este juego es muy sencillo. Sólo deberás dirigirte a la página de juegos de Disney para encontrar disponible este VideoQuiz, en la sección de juegos de Violetta. Sólo debes preparar tus conocimientos, poner en marcha tu memoria y pinchar en “Participar”.

¿En qué consiste el VideoQuiz de Violetta?

Este juego consiste en un vídeo interactivo en el que Violetta podrá comunicarse directamente contigo para darte algunas instrucciones. Durante el juego, ella misma se encargará de hacerte 10 preguntas distintas sobre su serie y su vida, cada vez con un poco más de dificultad. Existen muchos tipos de preguntas como por ejemplo: si recuerdas que ocurría después de alguna escena específica de su serie, o si reconoces lo dueños de algunos objetos, también habrán preguntas acerca de los gustos específicos de la protagonista, deberás completar canciones y otros detalles más específicos sobre la serie y los distintos personajes.

¿Cómo se puede ganar en el VideoQuiz de Violetta?

Para optar por el premio final, deberás haber obtenido al menos 5000 puntos que equivalen a 5 respuestas correctas durante el VideoQuiz. Si has cumplido con esta condición, al final del juego de dará la posibilidad de descargar tus regalos, que consistirán en diferentes y misteriosos contenidos de Violetta. Esta es realmente una oportunidad para no dejar pasar en absoluto por aquellos que son amantes de Violetta, ¡Participa en el VideoQuiz, será muy fácil ganar!

Ultimos Comentarios

  1. Bianca Palomera March 16, 2015
  2. julieta alejandra gil March 19, 2015
  3. catalina April 30, 2015

Deja un comentario